Día a puro Torneo Regional Amateur

Día a puro Torneo Regional Amateur

Atlético Concepción y Sportivo Guzmán buscan sumar de a tres en el cierre de la primera vuelta.

BUEN CIERRE. Sportivo Guzmán buscará su primera victoria en la tercera fecha del torneo.  BUEN CIERRE. Sportivo Guzmán buscará su primera victoria en la tercera fecha del torneo.
20 Enero 2021

Necesitados de ganar, hoy juegan los dos equipos tucumanos que compiten en el Torneo Regional Federal Amateur. Disputarán la tercera fecha, la de cierre de la primera vuelta de la zona Norte.

Atlético Concepción (tres puntos) recibe esta tarde en el estadio “José María Paz”, a Deportivo YPF (2). Los “Leones” tienen la obligación de reconciliarse con la victoria y volver a la cima del grupo luego de la caída en la fecha anterior ante El Galpón. Sin embargo Damián Valdez, entrenador de Atlético Concepción, confía en los suyos y no hará ningún cambio en la “11” inicial. “Trataremos de ser protagonistas del partido desde un principio, sabiendo que los tres puntos tienen que quedar en casa”, dijo Jonathan Amaya, goleador del equipo. Pero el “Petrolero” no será un rival fácil. Con dos empates, los de Joaquín V. González aún no conocen la derrota y tienen la oportunidad de prenderse a la lucha del cuadrangular consiguiendo los tres puntos en Banda del Río Salí.

Por su parte Sportivo Guzmán (1) visitará a Deportivo El Galpón de Metán (4). Los “Julianos” buscarán terminar la primera mitad de la fase con una victoria. Por ahora, tan sólo suman un punto gracias al empate de la semana pasada ante Deportivo YPF. Los metanenses, con un triunfo, encaminarían su clasificación a las eliminatorias y dejarían prácticamente sin chances a los que visten de rojo y blanco. Para evitar esto, Walter Concha, entrenador de Sportivo, optará por Diego Velárdez en el frente de ataque. “Su presencia nos dará mucho juego por arriba” aseguró el entrenador en referencia al cambio de delantero.

Desde las 17.10

Atlético Concepción: Daniel Moyano; Federico Trujillo, Nicolás Rivero y Ariel Décima; César Montiglio, Carlos Cisneros, Lucas Naranjo y Gastón Arraya; Alexis Braco, Víctor Rodríguez y Jonathan Amaya. DT: Damián Valdez.

Deportivo YPF: Patricio Morichi; Sebastián Álvarez, Gabriel Kelly, Enzo Zárate y Lucas González; Ariel Avari, Juan Rodríguez, Eduardo Acosta y Ávalos, Juan Mansaned y Ocaranza. DT: “Manolo” Vizgarra.

Árbitro: Luis Fernando Ortiz (Santiago del Estero).

Estadio: Atlético Concepción.

Desde las 20

Deportivo El galpón: Gastón Romero; Cristian Orellana, Augusto Fernando, Fernando Mercado y Juan Frías; Simón Ortega, Marcelo Are, Fernando Herrera y Cristian Farías; Miguel Puntano y Álvaro Navarro. DT: Iván Taboada.

Sportivo Guzmán: Nahuel Abregú; Víctor Castaño, Franco Barrera, Franco Zambrano y Santiago Condorí; Santiago Ledesma, César Abregú, Ángel Amaya y Leonardo Rizo; Gastón Olmos y Diego Velárdez. DT: Walter Concha.

Árbitro: Mariano Córdoba. 

Estadio: Deportivo El Galpón.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios