Dabove llegó a San Lorenzo y dijo que analizará la situación de los Romero - LA GACETA Tucumán

Dabove llegó a San Lorenzo y dijo que analizará la situación de los Romero

El ex Argentinos firmó contrato por un año con el club de Boedo.

19 Ene 2021
1

PRESENTACIÓN. Dabove posó con la camiseta de San Lorenzo junto a Tinelli.

San Lorenzo oficializó esta tarde a Diego Omar Dabove como director técnico. El ex Godoy Cruz de Mendonza y Argentinos Juniors firmó contrato por un año con el club de Boedo.

"Espero poder llevar a San Lorenzo la misma metodología de trabajo que tuvimos en Godoy Cruz y Argentinos", había comentado antes de sellar su vínculo con la institución presidida por Marcelo Tinelli.

El DT de 48 años aseguró que hace un tiempo venía analizando su llegada al "Cuervo": "es una decisión que venía pensando desde hace un tiempo, incluso antes del partido con Boca (por la última fecha de la Fase Campeonato de la Copa Maradona). El fútbol dirá si tengo razón o no, siempre busco nuevos desafíos".

En declaraciones a TyC Sports también se refirió a la situación de los hermanos Oscar y Ángel Romero: "nos vamos a juntar con Marcelo y la Secretaría Técnica (Leandro Romagnoli, Hugo Tocalli y Alberto Acosta) para ver cómo sigue, no sólo lo de los Romero, sino todo el plantel".

"El análisis que hicimos hasta el momento fue más global, sin entrar en casos particulares. Pienso que con trabajo, gestión y compromiso podemos hacer un buen trabajo en el club", sentenció.

Comentarios