Gesto entre grandes: River y Boca, rivales, no enemigos - LA GACETA Tucumán

Gesto entre grandes: River y Boca, rivales, no enemigos

19 Ene 2021
1

En la espera de la reunión entre Marcelo Gallardo y Rodolfo D’Onofrio para dejar en claro cual será el futuro del entrenador, River decidió felicitar a Boca. El “Millonario” dejó de lado las diferencias con su rival de toda la vida y le dedicó un mensaje desde su cuenta de Twitter. “Felicitamos a @BocaJrsOficial por la obtención de la Copa Diego Maradona”, dice la dedicatoria por el septuagésimo campeonato xeneize.

Lisandro López deja Racing por la MLS

Lisandro López, símbolo de la “Academia”, anunciará hoy que dejará el club y partirá con destino a Estados Unidos. Allí jugará para Atlanta United, dirigido por Gabriel Heinze.

Básquet: Denver Nuggetss busca levantar cabeza

Tras caer con Utah Jazz (105-109) el equipo de Facundo Campazzo tratará de volver al triunfo. Esta noche a partir de las 23, Denver Nuggets enfrentará a Oklahoma City Thunder.

Golf: Ledesma, lejos del primer lugar

El tucumano Nelson Ledesma y el chaqueño Emiliano Grillo finalizaron el Abierto de golf de Hawái compartiendo el puesto 47 con una totalidad de 270 impactos. Ambos quedaron a 11 golpes del campeón, Kevin Na. El chileno Joaquín Niemann ocupó la segunda plaza por segundo año consecutivo.

Tenis: el “Peque” en el Abierto de Argentina

La organización del ATP 250 Buenos Aires confirmó la participación de Diego Schwartzman. A partir del 27 de febrero.

Negativa para Djokovic

El Serbio, en cuarentena junto a 71 tenistas, había presentado un listado de pedidos a las autoridad del Abierto de Australia con el objetivo de que haya una preparación igual de justa para todos. Lo único que consiguió fue un “no” rotundo.


Comentarios