Confirman que Alberto Fernández participará del Foro Económico de Davos

Confirman que Alberto Fernández participará del Foro Económico de Davos

El evento se realizará de manera virtual, del 25 al 29 de enero.

EN CONFERENCIA. Alberto Fernández, presidente. EN CONFERENCIA. Alberto Fernández, presidente. CAPTURA DE VIDEO
18 Enero 2021

La participación del presidente Alberto Fernández en la nueva edición del Foro Económico Mundial de Davos fue confirmada esta tarde por los organizadores del encuentro, que se realizará la próxima semana de manera virtual.

Solo el mandatario argentino y su par de Colombia, Iván Duque, formarán parte del evento en representación de América Latina.

También estarán los presidentes de China, Xi Jinping; de Francia, Emmanuel Macron; y la canciller alemana, Angela Merkel. Además el primer ministro de Japón, Yoshihide Suga; la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen; y el primer ministro indio, Narendra Modi.

Otros invitados que confirmaron su asistencia son la presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde, el gobernador del Banco de Inglaterra, Andrew Bailey, y la directora general del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva.

Se trata del evento más importante del mundo de los negocios, que se realizará del 25 al 29 de enero de manera virtual, desde un complejo en los Alpes suizos.

Fernández participará por primera vez del debate, ya que el año pasado no asistió ni mandó a ningún miembro del gabinete nacional. De la edición 2020 solo había participado el presidente de YPF y ex secretario de Finanzas, Guillermo Nielsen.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios