Mundial de Egipto: los Gladiadores, clasificados

Mundial de Egipto: los Gladiadores, clasificados

18 Enero 2021

El seleccionado argentino avanzó a la segunda ronda al derrotar a Bahrein por 24-21. Los Gladiadores se sobrepusieron a la ausencia de su principal figura, Diego Simonet (lesionado) y sellaron su clasificación, por lo que mañana definirán el primer puesto de su grupo ante Dinamarca, a partir de las 16.30. Por su parte, Brasil volvió a empatar: esta vez fue 32-32 frente a Túnez, en partido por la zona B.

Básquet: juegan los Nuggets de Campazzo

Esta noche desde las 22, Denver Nuggets -donde juega el base argentino Facundo Campazzo, se presentarán ante Utah Jazz. Por su parte, James Harden brilló con un triple-doble en su debut con Brooklyn Nets: 32 puntos, 12 rebotes y 14 asistencias en 40 minutos de acción. Otros duelos de hoy: Boston Celtics-New York Knicks; Dallas Mavericks-Chicago Bulls; Oklahoma City Thunder-Philadelphia 76ers.; Sacramento Kings-New Orleans Pelicans y Los Ángeles Clippers-Indiana Pacers.

Boxeo paso en falso para el “Principito” Coggi

El “Principito” Martín Coggi no pudo hacerse del título argentino superligero, al caer ante su propietario, el bonaerense Daniel Córdoba, por puntos en fallo unánime tras 10 rounds. Coggi, de 37 años e hijo del excampeón mundial Juan “Látigo” Coggi, quedó con una foja de 37 victorias (18 KO), 10 derrotas, tres empates y una sin decisión.

Super TC 2000: Rossi acaricia el título

Matías Rossi (Toyota Corolla) ganó la octava fecha, que se corrió en Paraná, y acaricia su segundo título en la categoría, ya que le sacó una buena diferencia a su escolta, Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), tercero en la final de ayer. A falta de dos fechas, Rossi lidera con 159 puntos, lo sigue Canapino con 118 y Facundo Ardusso con 83. La próxima fecha, anteúltima de la temporada, se disputará el 7 de febrero en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios