Lucchetti y Melano, juntos hasta en las vacaciones

Lucchetti y Melano, juntos hasta en las vacaciones

Los jugadpres viajaron a Córdoba, donde nació el delantero, y disfrutaron de las sierras.

PESCA FRUCTÍFERA. Alustiza muestra el dorado que sacó en Tandil, durante sus vacaciones. El delantero está listo para volver.  PESCA FRUCTÍFERA. Alustiza muestra el dorado que sacó en Tandil, durante sus vacaciones. El delantero está listo para volver.
17 Enero 2021

Nadie puede sorprenderse sobre lo extraño que fue el 2020 en la vida de todos. Los futbolistas no fueron la excepción, sino todo lo contrario. Fueron abanderados de situaciones extraordinarias a las que la pandemia obligó. En el caso de Atlético, además de pasar siete meses entrenándose en sus casas, jugar sin público y cumpliendo extraños protocolos, la pandemia los llevó a pasar más tiempo juntos. Claro, una vez puesta en marca la actividad, los partidos se multiplicaron y el calendario no dio tregua. El equipo jugó partidos oficiales horas antes y después de las Fiestas. Es por eso que casi todos los miembros del plantel pasaron Navidad juntos. Ahora, la novedad es que algunos hasta pasaron las vacaciones juntos.

No son muchos los días que tienen libres los jugadores, justamente, por el calendario apretado a raíz de todo el tiempo perdido. Aún así, con el poco tiempo libre a disposición, Lucas Melano y Cristian Lucchetti se fueron de vacaciones juntos. El delantero y el arquero se fueron hasta Córdoba para pasar unos días, alentados por el primero, oriundo de esa provincia. El viaje fue en moto, una pasión que ambos comparten, y a bordo de ellas pudieron recorrer las sierras cordobesas.

El viaje quedó retratado en Instagram, ya que los dos subieron fotos durante el viaje a cada momento. La travesía incluyó una parada en Hernando, ciudad natal de Melano. Allí, el delantero le presentó a “Laucha” sus amigos de toda la vida. Ambos volvían en estas horas a nuestra provincia ya que mañana deberán presentarse en Ojo de Agua para comenzar con la pretemporada y conocer a Omar De Felippe.

Otro que aprovechó sus días libres, pero rodeado de su familia y no de compañeros, fue Matías Alustiza. Al delantero se lo vio en Tandil (también por las redes sociales) de pesca. “Chavo” enseñó un dorado que él mismo sacó y luego devolvió al río, en una de sus actividades favoritas. Su vuelta será hoy para estar presente en el entrenamiento de mañana.

Por su parte a Marcelo Ortiz el receso le vino bárbaro: ayer cumplió años el viernes y pudo festejarlo en su Corrientes natal junto a sus amigos y familiares. Ahora, ya con las pilas recargadas (como todos los jugadores) podrá volver a empezar la pretemporada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios