Malas noticias: Pochettino, positivo en Covid-19

Malas noticias: Pochettino, positivo en Covid-19

16 Enero 2021

No todo es felicidad en la vida de Mauricio Pochettino. Paris Saint Germain se consagró campeón de la Supercopa de Francia, tras ganarle 2-1 a Olympique de Marsella. Horas después, el club informó que el entrenador se contagió de coronavirus. “Respetará el aislamiento y el protocolo de salud apropiado. Sus asistentes Jesús Pérez y Miguel D’Agostino quedarán a cargo del equipo”, señalaron desde la institución.

El “Halcón” va por un lugar en la final

Defensa y Justicia enfrentará esta noche de local a Coquimbo y necesita ganar, después de igualar sin goles en la ida, para llegar a la final de la Copa Sudamericana, instancia en la que espera Lanús. El partido semifinal comenzará a las 20.30 y será televisado por ESPN y DirecTV Sports.

Central y Vélez definen en San Juan

Rosario Central y Vélez Sarsfield se enfrentarán esta noche, a las 22.10, en el estadio Bicentenario de San Juan para definir la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona, que otorgará una plaza para la Copa Sudamericana 2022.

El adiós a una leyenda

El delantero inglés Wayne Rooney se retiró del fútbol jugando para Derby County, equipo de la segunda división de su país. Sin embargo, continuará como entrenador hasta diciembre de 2023.

Se “baja” del Mundial de Clubes

Auckland City, de Nueva Zelanda, informó que no participará del próximo Mundial de Clubes debido a la cuarentena obligatoria establecida por las autoridades de su país.

Golf: el “Pato” fue detenido por violencia de género

El golfista Ángel “Pato” Cabrera, de 51 años, fue arrestado en la zona de Leblón, en el sur de Río de Janeiro, por la Policía Federal de esa ciudad brasileña, acusado de episodios de violencia de género contra tres exparejas . Era buscado por la Interpol.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios