Pasión solidaria: entregaron regalos a los niños

Pasión solidaria: entregaron regalos a los niños

15 Enero 2021

Pasión Millonaria, el programa radial partidario de River que se mantiene en el aire desde hace muchos años en la provincia, visito el merendero “Marianita”, que funciona en el barrio Polmar, de Banda del Río Salí, como parte de la actividad solidaria que desarrollan los responsables. En esta ocasión, los periodistas, locutores y productores fueron acompañados por los Reyes Solidarios y entregaron regalos a los niños que asisten a esas instalaciones.

Dabove, a un paso del “Ciclón”

El ex director técnico de Argentinos, Diego Dabove, tiene casi todo acordado para ser el nuevo entrenador de San Lorenzo. El presidente del club, Marcelo Tinelli, tras la negativa de “Pipo” Néstor Gorosito (pidió cobrar en dólares como lo hace en Olimpia), intentará convencer al ex DT del “Bicho”. Ahora, Dabove, tendrá 24 horas para responder la tentativa propuesta.

Racing tiene nuevo DT

El jueves, cerca del mediodía, Juan Antonio Pizzi acordó su llegada a Racing como el nuevo técnico. El rosarino de 52 años, llega en reemplazo de Sebastián Beccacece. Sú último paso cómo DT, fue en San Lorenzo, con apenas trece partidos dirigidos.

Barcelona y tres candidatos por un lugar

La Junta Electoral del conjunto catalán, confirmó que Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa serán los tres candidatos para las elecciones presidenciales, a celebrarse el próximo 24 de enero.

Handball: comienza el sueño de “Los Gladiadores”

El seleccionado argentino masculino de handball, hará su debut ante República Democrática del Congo en el mundial de Egipto. La cita será desde la 14, en la ciudad de El Cairo, por la primera fecha del grupo D. Con televisación de DeportTV y DirecTV Sports.

Tenis: Murray, dio positivo y es duda

El tenista escocés, Andy Murray, contagiado de coronavirus, no sabe si será parte del Abierto de Australia, el próximo mes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios