Video: “el Tucu” López contó cómo enamoró a Jimena Barón

Video: “el Tucu” López contó cómo enamoró a Jimena Barón

Se conocieron en plena cuarentena, la pareja pasó las fiestas en Tucumán y desde aquí el conductor reveló cómo inició el noviazgo con la cantante.

La pareja comió en el restaurante “Rancho de Félix”, de Tafí del Valle La pareja comió en el restaurante “Rancho de Félix”, de Tafí del Valle
14 Enero 2021

La pareja de Jimena Barón y “el Tucu” López se consolida. Ambos pasaron las fiestas en Tucumán, donde la cantante conoció a la familia del conductor tucumano y, desde aquí, él contó cómo se conocieron y se enamoraron en plena cuarentena.

“No fue físicamente porque estábamos en cuarentena estricta, en medio de la pandemia. Entonces, el primer contacto fue por un medio electrónico. Sí, nos conocimos por redes. Cuando me empezó a seguir me dije ¡epa! Le mandé unos emojis de pulpos”, reveló El Tucu en el programa “Hay Que Ver” de canal 9. “Yo sé que parece muy boludo pero a mí me fue muy efectivo. Si te metes en Wikipedia el pulpo tiene muchas propiedades que nadie conoce”, contó entre risas.

El tucumano aseguró que están “muy bien y muy felices” y descartó la convivencia por el momento. “No convivimos, cada uno en su casa”, aclaró.

Además comentó que tiene un gran vínculo con Morrison, el hijo de Barón con Daniel Osvaldo. “Es espectacular. Momo es un niño hermoso y amoroso”, dijo.

Hace algunos días la pareja comió en el restaurante “Rancho de Félix”, de Tafí del Valle, y la foto enloqueció a los fans. Ambos, agradecidos con la atención, se sacaron la foto junto al dueño que fue compartida en la página oficial del negocio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios