Una roca cayó sobre un auto en El Fin del Mundo y una mujer se salvó de milagro

Una roca cayó sobre un auto en El Fin del Mundo y una mujer se salvó de milagro

La víctima, de 59 años, resultó con golpes leves; su vehículo quedó destruido.

14 Enero 2021

Una desgracia con suerte. Una mujer se salvó de milagro luego de que una enorme roca cayera sobre su auto en la zona conocida como el Fin del Mundo, en la ruta 307 camino a los Valles. Según se informó, la víctima, identificada como Gladys Josefa Valdez (59), sólo resultó con algunos golpes.

De acuerdo a lo que dijeron testigos, la piedra se encontraba sobre una barrera de contención cuando, por razones que se desconocen, se desprendió y destruyó parte del vehículo. Por el incidente, la víctima, que trabaja como artesana en la zona de El Indio, terminó con un traumatismo de cráneo leve, aunque sin pérdida de conocimiento.

Defensa Civil le confirmó a LA GACETA que esa zona se encuentra en reparación. Sin embargo, algunos lectores comentaron que desde "hace tiempo están paralizadas las obras".

Tras el accidente, la gente que circulaba por la zona y Bomberos de Monteros asistieron a la mujer y posteriormente fue traslada hacia el hospital de Tafí del Valle, donde le dieron el alta.

Su hija Noelia, en diálogo con Buen Día Verano, dijo que "su mamá nunca fue asistida por una ambulancia y que tuvieron que bajar hasta la capital para que le hagan tomografías en el Centro de Salud".

Una roca cayó sobre un auto en El Fin del Mundo y una mujer se salvó de milagro

Desde hace años se habla que la curva de El Fin del Mundo es una trampa mortal. La banquina está llena de arena que arrastra la lluvia, además de ser cerrada y con poca señalización. Desde Defensa Civil se solicitó circular con cuidado por la zona.

Comentarios