La situación camino a los Valles: continúan los trabajos en la ruta 307, pero sin cortes

La situación camino a los Valles: continúan los trabajos en la ruta 307, pero sin cortes

Vialidad pidió precaución al circular por la zona conocida como "Fin del mundo".

HERIDAS LEVES. La conductora del vehículo se salvó de milagro. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP HERIDAS LEVES. La conductora del vehículo se salvó de milagro. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP
14 Enero 2021

La Dirección Provincial de Vialidad continúa con los trabajos en la construcción de un muro de sostenimiento al costado de la ruta 307, en el kilómetro 31, que conduce a los Valles, luego de que ayer una enorme piedra cayera sobre el auto de una mujer en esa zona, conocida como El fin del mundo.

El titular de Vialidad, Ricardo Abad, indicó que "no se están realizando cortes" en el camino y añadió: "lo que estamos haciendo es un muro de sostenimiento y una barrera para peñasco. Seguimos trabajando allí todo el día, realizando soldaduras".

"Estuvimos trabajando todo el año pasado allí. Empezamos con un gran derrumbe en enero del año pasado. Durante todo el verano estuvimos despejando ese derrumbe que se producía casi todos los días. Luego en el invierno empezamos a reconstruir, hicimos un muro de contención y saneamos la ladera, eso en una montaña que no tiene cohesión, es arena con piedra, ahora es muy dificil estabilizar", explicó.

Las autoridades recomendaron transitar con mucha precaución por el lugar, teiendo en cuenta las condiciones climáticas inestables que está viviendo la provincia en los últimos días.

Comentarios