Streaming: estrenos de la semana

Streaming: estrenos de la semana

Cine.Ar Play presenta su primer especial del año con la obra de José Celestino Campusano, Mubi estrena una historia de amor complicada y Netflix ofrece películas del mainstream.

14 Enero 2021

Cine.ar Play                                            

El azote

Carlos Agustín Fuentes es un asistente social responsable de un Centro Asistencial para menores judicializados. Emiliano es el compañero que intenta socavar el rol de Carlos a fin de ascender a su puesto. El arribo de dos menores, Javier y Luis, pone en evidencia las grietas administrativas conduciendo al Centro Asistencial a una situación crítica cuya resolución no admite demoras. Dirigida por José Campusano, “El azote” forma parte del primer especial del año de Cine.ar Play.

Los que vuelven

Sudamérica, 1919. Los guaraníes murieron, desertaron o fueron reducidos a servidumbre. Julia, la mujer de un terrateniente, da a luz a un tercer hijo muerto. Le ruega a su sirvienta guaraní volverlo a la vida. La criatura regresa. Pero no vuelve sola.

Estreno con Lali González, Alberto Ajaka, María Soldi. Dirigida por Laura Casabé.

Mubi

Nueve vidas

Las historias de una mujer inestable, una adolescente y su padre, unos examantes, una paciente de cáncer y una prisionera. Dirige Rodrigo García. Con Kathy Baker, Amy Brenneman, Elpidia Carrillo, Glenn Close, Stephen Dillane, Dakota Fanning, William Fichtner, Lisa Gay Hamilton, Holly Hunter, Jason Isaacs, Joe Mantegna e Ian McShane, entre otros.

Beyond the lights

Estreno en la plataforma. Una estrella con problemas y un aspirante político se enamoran profundamente, pero quienes los rodean los exhortan a poner sus carreras antes que su romance. Dirigida y escrita por Gina Prince-Bythewood. La película es protagonizada por Gugu Mbatha-Raw, Minnie Driver, Nate Parker, Danny Glover y el rapero Machine Gun Kelly.

Qubit

Solaris  

El psicólogo Kris Kelvin es enviado a una estación espacial que orbita el planeta Solaris. Allí deberá investigar la misteriosa muerte de un doctor y las causas por las que la tripulación entera ha perdido la cabeza. Escrita y dirigida por Andrei Tarkovski, Solaris es sin lugar a dudas una de las mejores y más originales reelaboraciones del género de ciencia ficción de la historia del cine. Considerado en su época como la respuesta soviética a 2001: Odisea del espacio (Stanley Kubrick, 1968), el filme del director ruso trastoca los elementos clásicos del género con su característico estilo narrativo: planos de larga duración, combinación de una bellísima fotografía a color y en blanco y negro, sueños y recuerdos que interrumpen el curso lógico de la acción dramática; un juego formal poético que, en esta obra en particular, colaboran a la perfección con la representación del sentimiento de soledad y claustrofobia de la vida en la estación espacial, y con la del enrevesado enigma que anida en la psiquis de su protagonista, el psicólogo Kris Kelvin, interpretado por Donatas Banionis. Estrenada en el festival de Cannes, la película recibió el Gran Premio del Jurado y del Premio de la prensa cinematográfica del certamen francés.

Netflix

El libro de los secretos

Treinta años después de enfrentar un apocalipsis nuclear, la humanidad ha sido mermada y los pocos sobrevivientes tratan de continuar sus vidas en una desierto tóxico y derruido. Un misterioso hombre, Eli, se desplaza a pie hacia la costa oeste del país, mientras sortea y evita peligrosos encuentros con violentos grupos criminales y caníbales. Con Denzel Washington. Gary Oldman y Mila Kunis.                       

Full out 2: ¡tú puedes!

Cuando la Universidad de Oklahoma pierde a su gimnasta estrella, Brenna Dowell, el resto del equipo debe encontrar la manera de ganar su segundo Campeonato Nacional de Gimnasia. Con la ayuda de Riley, un fenómeno local de breakdance, aprenden a incorporar técnicas de ese baile en sus rutinas de gimnasia para encontrar una ventaja competitiva.  

Al acecho  

Silva, un guardabosques, es trasladado a una nueva área de protección, lugar donde descubre a un grupo de traficantes de animales.de leznas o ballena son los reyes. Dirigida por Francisco D’Eufemia; con Diego de la Serna y Belén Blanco.

 THE STAND. Visión apocalítica de Stephen King de un mundo diezmado por la plaga, envuelto en la lucha del bien y el mal. THE STAND. Visión apocalítica de Stephen King de un mundo diezmado por la plaga, envuelto en la lucha del bien y el mal. STARZPLAY
COCO. Película que cuenta la historia de Miguel, que aspira a ser músico, pero la familia quiere que sea zapatero. COCO. Película que cuenta la historia de Miguel, que aspira a ser músico, pero la familia quiere que sea zapatero. DISNEY+
 PEAKY BLINDERS. Aclamada serie, 5 temporadas. PEAKY BLINDERS. Aclamada serie, 5 temporadas. NETFLIX
 EL MUNDO SEGÚN JEFF GOLDBLUM. Documental. EL MUNDO SEGÚN JEFF GOLDBLUM. Documental. DISNEY+
 SALVAJES. Ocho chicas sobrevivientes. SALVAJES. Ocho chicas sobrevivientes. AMAZON
 POST MORTEM. Un cadáver aparece en un hotel alojamiento. Los investigadores creen que es un cibercrimen. Serie con Julieta Zylberber. POST MORTEM. Un cadáver aparece en un hotel alojamiento. Los investigadores creen que es un cibercrimen. Serie con Julieta Zylberber. FLOW
 THE MANDALORIAN. Serie sobre el bebé Yoda. THE MANDALORIAN. Serie sobre el bebé Yoda. DISNEY+
 VAN GOGH EN LA PUERTA DE LA ETERNIDAD. VAN GOGH EN LA PUERTA DE LA ETERNIDAD. AMAZON
 EL MENSAJERO. Acción con Mickey Rourke. EL MENSAJERO. Acción con Mickey Rourke. PLUTO.TV
 BARRY. Serie multipremiada, con Bill Hader. BARRY. Serie multipremiada, con Bill Hader. HBO
 ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS. Un crimen y varios sospechosos en una mansión siniestra, con Daniel Craig como el investigador. ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS. Un crimen y varios sospechosos en una mansión siniestra, con Daniel Craig como el investigador. AMAZON
 EL CONQUISTADOR DEL OESTE. Con Buster Keaton. EL CONQUISTADOR DEL OESTE. Con Buster Keaton. QUBIT
 MONARCA. Culebrón en las tierras del tequila. MONARCA. Culebrón en las tierras del tequila. NETFLIX
 GARFIELD. LA PELÍCULA. Un gato gordo y anaranjado intenta salvar al nuevo perro de su dueño. GARFIELD. LA PELÍCULA. Un gato gordo y anaranjado intenta salvar al nuevo perro de su dueño. DISNEY+


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios