Dos partidos y una final: ¿un título en 10 días?

Dos partidos y una final: ¿un título en 10 días?

13 Enero 2021

En su tercer partido al frente de Paris Saint Germain, Mauricio Pochettino tendrá la posibilidad de conseguir su primer titulo, no solo como entrenador del equipo parisino, sino en toda su carrera como técnico. Hoy desde las 17 (televisa ESPN 2), PSG -sin Neymar- se enfrentarán a Olympique de Marsella (con Darío Benedetto) por la Supercopa de Francia, título que ganó los últimos siete años en forma consecutiva.

Barcelona va por la final de la Supercopa

Con Lionel Messi encendido tras los cuatro goles marcados en los últimos dos partidos, Barcelona enfrentará hoy desde las 17 a Real Sociedad, por la semifinal de la Supercopa de España (televisada por Directv Sports).

Dabove se fue de Argentinos

Diego Dabove renunció como entrenador del “Bicho” y suena como sucesor de Sebastián Beccacece en Racing y de Lucas Pusineri en Independiente.

Rugby: Champions y Challenge Cup, en pausa

La Champions Cup y la Challenge Cup fueron suspendidas momentáneamente y hasta nuevo aviso por el rebrote de covid, según lo anunció la EPCR, entidad que rige ambos torneos.

MotoGP: las motos todavía no arrancan

La pretemporada de MotoGP, prevista para mediados de febrero en Malasia, fue cancelada por la pandemia. Así lo comunicó la Federación internacional de Motociclismo (FIM).

Fórmula 1: retraso en el calendario por la pandemia

Cambio de planes en “la máxima”: el gran premio de Australia, competición que daría inicio a la temporada el 21 de marzo, fue postergado para noviembre. Finalmente, la primera carrera será el 28 de marzo en Bahrein.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios