Streaming: estrenos de la semana

Streaming: estrenos de la semana

Netflix presenta una docuserie basada en crímenes que ocurren en Los Ángeles y la plataforma Mubi ofrece una biopic sobre la complicada vida amorosa del poeta Dylan Thomas.

 UNIDOS. Los hermanos elfos Ian y Barley deciden asumir una aventura llena de magia para tratar de reencontrarse con su padre. UNIDOS. Los hermanos elfos Ian y Barley deciden asumir una aventura llena de magia para tratar de reencontrarse con su padre. DISNEY+
13 Enero 2021

Cine.ar Play

Las acacias

Rubén es un camionero solitario que hace años recorre la ruta entre Asunción y Buenos Aires llevando madera. Pero el viaje que está por iniciar será diferente. Esa mañana, Jacinta llega a la cita una hora más tarde. Y viene con alguien, su hija de ocho meses, Anahí. Para Rubén no es el mejor comienzo. Con el correr de los kilómetros, la relación entre Rubén, Jacinta y Anahí crecerá. Una historia de redención con excelentes trabajos de Rubén da Silva y Hebe Duarte.             

Viaje inesperado

El Ingeniero Pablo Marcet vive en Río de Janeiro y recibe el llamado de Ana, su exmujer, desde Buenos Aires. El hijo de ambos protagonizó un incidente grave en el colegio: llevó un machete. Padre e hijo viajan a Bolívar, lugar elegido para conectarse. Dirigida por Juan José Jusid; con Pablo Rago, Cecilia Dopazo y Tomás Wicz.

YouTube

Último tango en París

Un hombre destrozado por el suicidio de su esposa intenta enterrar su dolor en una relación repentina, puramente carnal, con una fascinante desconocida. Película icónica de Bernardo Bertolucci (1972) con banda de sonido de Gato Barbieri y las actuaciones de Marlon Brando y Maria Schneider.

Netflix

Acosador nocturno, a la caza de un asesino en serie

1985. Un asesino en serie implacablemente perverso acecha bajo el soleado encanto de Los  Ángeles. En esta historia policial real, dos detectives no pararán hasta capturarlo. La plataforma estrena hoy esta docuserie sobre crímenes reales.

Amazon

The assistant

Jane es recién egresada de la universidad y acaba de conseguir el trabajo de sus sueños como la joven asistente de un poderoso magnate del entretenimiento. Su día es como el de cualquier asistente, pero la rutina pone en evidencia el abuso que permea todos los aspectos de su día laboral. Esta acumulación obliga a Jane a mantenerse firme, pero con esto descubrirá la verdadera profundidad del sistema al que entró.

Directv

Mrs. Wilson

Cuando una mujer golpea a su puerta diciendo ser la verdadera esposa de su recientemente fallecido marido, Alison Wilson se embarca en una misión para descubrir quién era realmente. Serie británica de tres episodios basada en las memorias de su protagonista. Con Ruth Wilson e Ian Glen.

Mubi

The edge of love

El servicio de streaming de cine de autor presenta hoy esta biopic sobre el poeta Dylan Thomas (1914-1953), una de las figuras más relevantes de la literatura inglesa de la primera mitad del siglo XX. El poeta mantuvo una relación a cuatro bandas: con su mujer, con Vera y con el marido de esta. Cuando Vera Phillips (Keira Knightley) y Dylan Thomas (Matthew Rhys), amigos en la adolescencia, vuelven a verse en Londres, diez años después durante la II Guerra Mundial, el amor renace entre ellos. Pero Dylan ya está casado con la alegre y aventurera Caitlin (Sienna Miller). Las dos mujeres aman al mismo hombre pero se hacen amigas y cómplices. A pesar de todo, Vera se casa con William (Cillian Murphy) y cuando este es enviado al frente, ella regresa a su Gales natal, y allí estalla la batalla entre corazón y razón. 

Qubit

La serpiente y el arcoiris

Un antropólogo de Harvard es enviado a Haití para investigar una extraña sustancia relacionada con la magia negra y el vudú, que podría servir para salvar vidas humanas. Mientras él busca la milagrosa droga, ciertos científicos escépticos se niegan a aceptar la existencia de zombies y ritos sangrientos. Película dirigida por Wes Craven, con Bill Pullman.

 UN BUEN DÍA EN EL VECINDARIO. Película en la que Tom Hanks interpreta a Fred Rogers, famoso presentador de un programa de TV para niños. UN BUEN DÍA EN EL VECINDARIO. Película en la que Tom Hanks interpreta a Fred Rogers, famoso presentador de un programa de TV para niños. HBO
 DOC MARTIN. Un cirujano le tiene fobia a la sangre. DOC MARTIN. Un cirujano le tiene fobia a la sangre. NETFLIX
 GATTACA. Película de ciencia ficción. GATTACA. Película de ciencia ficción. PLUTO.TV
 ESPEJITO, ESPEJITO. Historia de una princesa. ESPEJITO, ESPEJITO. Historia de una princesa. DIRECTV
 BLACK IS KING. Un largo video musical. BLACK IS KING. Un largo video musical. DISNEY+
 ANTÁRTIDA: EL CONTINENTE BLANCO. (6 ep.). ANTÁRTIDA: EL CONTINENTE BLANCO. (6 ep.). FLOW
 MAFALDA, LA PELÍCULA. Un buen tributo para Quino, en cortos animados sobre el genial personaje, sus aventuras y sus amigos. MAFALDA, LA PELÍCULA. Un buen tributo para Quino, en cortos animados sobre el genial personaje, sus aventuras y sus amigos. AMAZON
 I´M YOUR WOMAN. Película policial neo noir. I´M YOUR WOMAN. Película policial neo noir. AMAZON
 SOBREVIVIR A LA MUERTE. Serie documental. SOBREVIVIR A LA MUERTE. Serie documental. NETFLIX
 LA GOMERA. Película de Cornelio Porumboiu. LA GOMERA. Película de Cornelio Porumboiu. MUBI
 PATRIA. Un crimen de ETA, ocho episodios. PATRIA. Un crimen de ETA, ocho episodios. HBO
 AMERICAN GODS. Esta semana se estrenó la tercera temporada de la serie basada en la novela homónima de Neil Gaiman. AMERICAN GODS. Esta semana se estrenó la tercera temporada de la serie basada en la novela homónima de Neil Gaiman. AMAZON
 HAMILTON. Musical sobre la vida de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de los Estados Unidos. HAMILTON. Musical sobre la vida de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de los Estados Unidos. DISNEY+
 RE-LOCA. Comedia con Natalia Oreiro. RE-LOCA. Comedia con Natalia Oreiro. FLOW
 TRAPPED. Crímenes en la gélida Islandia. TRAPPED. Crímenes en la gélida Islandia. NETFLIX
 UNIDOS. Los hermanos elfos Ian y Barley deciden asumir una aventura llena de magia para tratar de reencontrarse con su padre. UNIDOS. Los hermanos elfos Ian y Barley deciden asumir una aventura llena de magia para tratar de reencontrarse con su padre. DISNEY+


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios