Vuelve la serie “Sex and the city” pero sin Samantha, su personaje más desinhibido

Vuelve la serie “Sex and the city” pero sin Samantha, su personaje más desinhibido

Aunque no trascendieron las razones, continúa la enemistad de Kim Cattrall con Sarah Jessica Parker.

KIM CATTRALL. La actriz sigue enojada con su colega Sarah Jessica Parker. KIM CATTRALL. La actriz sigue enojada con su colega Sarah Jessica Parker.
12 Enero 2021

El anuncio sobre el regreso de “Sex and the city” a la TV con una nueva temporada de 10 episodios tiene entusiasmados a los fans de la serie, que había finalizado hace 16 años. Pero la mala noticia es que sólo lo hará con parte de su elenco original: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. La gran ausente de este reencuentro será Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones en la serie original, y que mantiene un duro enfrentamiento desde hace años con Parker.

La ficción regresa para contar la vida y las andanzas de Carrie Bradshaw (Parker), Charlotte York (Davis) y Miranda Hobbes (Nixon) en sus cincuentas. Amor, amistad, conflictos serán una constante en este regreso que contará con capítulos de media hora cada uno. El rodaje comenzará en la segunda mitad del año.

Con algunos adelantos en sus cuentas de redes sociales, las tres actrices habían estado dando pistas de lo que se venía. Hasta que el pasado domingo compartieron un pequeño video con imágenes de la Gran Manzana y una pantalla de computadora en la que pueda leerse frases como “Y así.” y “La historia continúa.”. Junto con las imágenes, se escucha la voz en off de Parker: “No pude evitar preguntarme, ¿dónde están ahora?”

Pese a que nunca se hicieron públicos los motivos del distanciamiento entre las actrices, hubo manifestaciones públicas por parte de Cattrall que dejaron bien en claro su intención de no volver a compartir trabajo con Parker.

“Nunca más. Es un ‘no’ de mi parte”, decía la actriz de “Mannequin” en julio de 2019, cuando rondaba la idea de una nueva reunión del elenco. “Aprendés lecciones de la vida, y mi lección es que tengo que trabajar con buenas personas y tratar de que el trabajo sea divertido”, afirmaba por entonces.

Un año antes, Parker había enviado sus condolencias en las redes por la muerte del hermano de Cattrall y obtuvo una dura respuesta por parte de ella: “No necesito tu amor ni tu apoyo en este momento trágico. Mi mamá me preguntó hoy ‘¿Cuándo te dejará en paz @sarahjessicaparker, esa hipócrita?’ Tu continuo contacto es un doloroso recordatorio de lo cruel que realmente eras antes y ahora”.

“Tú no eres mi familia”, escribió Cattrall en ese mismo posteo. “No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte una última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personaje de ‘buena chica’”.

La serie fue creada por Darren Star y está basada en el libro homónimo, de Candace Bushnell (1997). La serie se estrenó en HBO en 1998 y duró seis temporadas hasta 2004. Más tarde se hicieron dos películas, y hubo una precuela con Anna Sophia Robb.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios