Entre la covid-19 y las lesiones, San Martín deberá rearmarse para el cruce ante Atlanta - LA GACETA Tucumán

Entre la covid-19 y las lesiones, San Martín deberá rearmarse para el cruce ante Atlanta

Con Varela y Sandona casi descartados, esperan los resultados de los hisopados de Noir y Peralta. Además, Barrios, Rodríguez y Costa terminaron lesionados.

11 Ene 2021
1

CUESTA ARRIBA. El equipo de San Martín podría perder piezas importantes para el partido definitorio ante el "Bohemio". LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL

La reanudación del campeonato de la Primera Nacional se le hizo cuesta arriba a San Martín, que además de terminar último en su zona ahora deberá enfrentar a Atlanta posiblemente con sensibles bajas.

Sin el volante Juan Imbert, con una lesión de rodilla que lo marginó de los últimos dos partidos, la dupla técnica integrada por Sergio Gómez y Favio Orsi, deberá trabajar esta semana para reacomodar un equipo que sigue sufriendo bajas.

Este fin de semana quedaron afuera del plantel los defensores Joaquín Varela y Agustín Sandona, ambos positivos por covid-19, mientras que los delanteros Ricardo Noir y Martín Peralta esperan los resultados de los hisopados.

Como si fuera poco, en el partido de ayer, ante Gimnasia de Mendoza, el defensor Pier Barrios y los delanteros Gonzalo Rodríguez y Ramiro Costa fueron reemplazados por molestias físicas. En las próximas horas se conocerán los grados de lesión de cada uno y si podrán trabajar junto a sus compañeros para enfrentar el sábado a Atlanta, en el primer cruce eliminatorio de la segunda fase del campeonato.

Bajo este panorama, no fue casual que los entrenadores hayan decidido darle ayer algunos minutos a los juveniles Agustín Prokop, Alex Salcedo, Gonzalo Gutiérrez y a Lucas González, que terminó convirtiendo el gol del empate. 

Con los regresos de Ignacio Arce y Alberto "Tino" Costa, el "Santo" podría definir su continuidad en el torneo con al menos cuatro bajas entre sus habituales titulares y sin al menos tres suplentes. 

Comentarios