San Martín cerró la primera parte del torneo con un empate ante Gimnasia (Mendoza) en Ciudadela - LA GACETA Tucumán

San Martín cerró la primera parte del torneo con un empate ante Gimnasia (Mendoza) en Ciudadela

El "Santo" empezó ganando con gol de Diarte (penal), a los 3'. A los 24' se dio la "ley del ex", y marcó Lentini. A los 28' del complemento Andrada lo dio vuelta; pero seis minutos después González selló la igualdad con un golazo.

10 Ene 2021
1

TABLAS. San Martín cerró la primera parte del torneo con un empate ante Gimnasia (Mendoza) en Ciudadela. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL.

San Martín firmó tablas con Gimnasia (Mendoza) en la Ciudadela, en el último partido de la primera etapa del minitorneo mediante el cual se definirán los ascensos para la Liga Profesional de Fútbol.

El "Santo" había empezado ganando, prácticamente "desde el vestuario": Lucas Diarte anotó de penal a los 3' de iniciado el partido.

La inapelable "ley del ex" se dio en la Ciudadela. Ramón Lentini anotó de cabeza el empate para Gimnasia (Mendoza), a los 24' del primer tiempo.

Y a los 28' del complemento, luego de un breve descanso para que los jugadores se refresquen, Omar Andrada puso el 2-1 para la visita.

Pero poco les duró la alegría a los mendocinos, porque a los 34' del segundo tiempo Lucas González estampó una hermosa volvea, que significó el 2-2 definitivo.

Ambos equipos tomaron el encuentro como parte de la preparación para la etapa en la que pujarán por la segunda plaza en juego para la máxima categoría del fútbol argentino.

El "Santo" ansiaba una victoria, que le permitiría quedar en mejor posición -y con ventaja deportiva- para cuando llegue el momento de jugar por el segundo ascenso.

Formaciones

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Pier Barrios, Juan Orellana, Maximiliano Martínez, Lucas Diarte; Emiliano Purita, Santiago Galluci Otero, Matías Fissore, Claudio Mosca; Gonzalo Rodríguez y Ramiro Costas.

Gimnasia (Mendoza): Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo; Santiago López, Marcos Gelabert, Cristian Llama, Santiago González; Ramón Lentini y Tadeo Marchiori o Ignacio González.

Comentarios