Boca empató en La Paternal es finalista de la Copa Maradona

Boca empató en La Paternal es finalista de la Copa Maradona

Los "Xeneizes" esperan rival para el partido más importante del torneo.

09 Enero 2021

Boca se clasificó a la final de la Copa Diego Maradona, al empatar esta noche de visitante con Argentinos Juniors, 2 a 2, y beneficiarse con la derrota de River ante Independiente, en el marco de la sexta y última fecha de la zona Campeonato A.

Diego Sosa y Fausto Vera anotaron los goles de Argentinos, que terminó con uno menos por expulsión de Franco Ibarra; Mauro Zárate y Ramón Ábila, que además desvió un penal, los de Boca.

El equipo de Miguel Ángel Russo, que peleaba por la clasificación contra su rival de esta noche y contra River, se enfrentará en la final de la Copa Maradona con el ganador de la zona Campeonato B, que se definirá mañana entre Banfield (líder con 9 puntos), Talleres de Córdoba (8) y Gimnasia LP (7).

De cara a la revancha con Santos por las semifinales de la Copa Libertadores (el miércoles próximo, después del 0 a 0 de la ida en La Bombonera), Russo presentó un equipo alternativo pero con nombres de peso, el plantel largo, es decir una formación muy capaz de obtener un resultado favorable.

Como en la última Superliga, cuando le arrebató el título en la última fecha, Boca le ganó la pulseada a River, se clasificó para la final de la Copa Maradona y sueña con que el viento siga soplando a favor esta semana, en las semifinales de la Libertadores.

Comentarios