Estrenos de la semana en streaming
Beforeigners Beforeigners FOTO TOMADA DE HBO.COM
10 Enero 2021

- Cine.ar Play

Crónica de una tormenta 

Antonio, director de un importante periódico, debe elegir a su sucesor. Maca, una mujer que apuesta por la cooperación entre los miembros de la empresa competirá contra el otro subdirector.Clara Lago y Ernesto Alterio protagonizan “Crónica de una tormenta”, película dirigida por Mariana Barasi. 

Emilia

Tras la ruptura con Ana, Emilia vuelve a su pueblo. Ese pueblo, que a Emilia siempre le pareció un lugar estático y previsible, se transformará en el espacio que le dará una nueva posibilidad de redefinir el sentido de su vida. Dirigida por César Sodero, con Sofía Palomino, Claudia Cantero y Ezequiel Díaz.        

Rivera 2100. Entre el ser y la nada

Año 1973, Donvi Vitale y Esther Soto crean, junto a sus hijos Lito y Liliana, un oasis musical y cultural en la casa y estudio de grabación de la calle Rivera 2100. Así surgía un modo único de producción creativa y autogestión cultural. Dirigida por Miguel Kohan, con con Lito y Liliana Vitale. 

- Mubi

Pickpocket, ladrón de bolsillo

Xiao Wu, joven ratero de poca monta que perpetra sus hurtos en la pequeña población rural de Fenyang, China, ve como el mundo de su juventud toca a su fin: las autoridades locales han endurecido las sanciones para los delitos de delincuencia callejera; su mejor amigo, y compañero de aventuras, Xiao Yong, no le ha invitado a su boda, se ha reciclado y se dedica ahora a operaciones de contrabando de altos vuelos. Tan sólo la presencia de Mei Mei, joven a la que Xiao Wu conoce en una casa de citas, parece ofrecer un poco de luz en tan lúgubre panorama. Los tiempos han cambiado irremisiblemente y pese a la proliferación de jingles radiofónicos, electrodomésticos y música pop como promesas de un futuro mejor, Xiao Wu parece condenado a la eterna soledad y al ostracismo social. Dirigida por Jia Zhangke.

- HBO

Beforeigners

Es la nueva serie original de HBO Europe que llega a Latinoamérica. En un futuro cercano, gente del pasado comienza a aparecer inexplicablemente en el mar de Oslo en Noruega. Los visitantes llegan como refugiados de tres eras pasadas: La Era de Piedra, La Era de los Vikingos y Finales del Siglo XIX.

El camino de regreso

Ben Affleck interpreta a Jack Cunningham, quien alguna vez fuera una gran estrella del basquetbol recibe la oportunidad de entrenar un equipo, mientras lucha por sobrellevar su alcoholismo y superar sus miedos más profundos. 

- Netflix

Memorias de Idhún

Un joven decidido a vengar la muerte de sus padres y salvar el planeta descubre un mundo nuevo de magia y peligro. Segunda temporada de la serie de televisión web de animación española, de aventuras y fantasía, producida por Zeppelin TV y basada en la trilogía literaria homónima de Laura Gallego.                   

Mamma mía! Vamos otra vez  

Diez años después, los personajes de la película musical Mamma Mia! (2008) regresan a la mágica isla griega de Kalokairi (foto. A la vez que conoceremos cómo es el presente de Sophie (Amanda Seyfried), cuya vida está a punto de cambiar para alegría de todos, viajaremos al pasado. En ese verano mágico de finales de los años 70 descubriremos a una joven y apasionada Donna (Lily James), acompañada de sus dos mejores amigas, y cómo se forjaron las relaciones con los tres hombres de su vida. 

Inside the world’s thoughest prisions

El periodista especializado en crímenes Paul Connolly viaja a las prisiones más duras del mundo para experimentar el hacinamiento y la estricta disciplina de estas cárceles. Documental en cuatro temporadas.

Fragmentos de una mujer  

Martha (Vanessa Kirby) y Sean (Shia LaBeouf) son una pareja de Boston a punto de convertirse en padres cuyas vidas dan un giro traumático cuando un parto casero culmina en una tragedia inimaginable. La película, que fue reconocida con varios galardones en el Festival de Venecia, está disponible en la plataforma.O11CE. Gabo,un adolescente que vive en un pueblo remoto, tiene la oportunidad de viajar a Buenos Aires a jugar en los Halcones Dorados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios