Bullrich: "El toque de queda debe aprobarse en el Congreso”

Bullrich: "El toque de queda debe aprobarse en el Congreso”

La oposición critica la medida propuesta por Alberto Fernández.

Patricia Bullrich Patricia Bullrich
07 Enero 2021

Dirigentes de la oposición cuestionaron la decisión del presidente Alberto Fernández de aplicar "un toque de queda sanitario" en todo el país, entre las 23 y las 6, para contener el rebrote de casos de coronavirus registrado durante las últimas subas.

"Las medidas que tomará el gobierno de Fernández son la clara demostración del fracaso de la estrategia sanitaria", lanzó el diputado nacional de Juntos por el Cambio y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo.

Además, el exgobernador de Mendoza alertó sobre el impacto de las medidas que prepara el Gobierno en la actividad económica. "Son el tiro de gracia a la economía de los argentinos. Restringir libertades y responsabilizar al otro, kirchnerismo puro y duro", opinó el referente del radicalismo.

En tanto, la presidenta de Pro, Patricia Bullrich, sostuvo que "el toque de queda debe aprobarse en el Congreso, no es potestad de un monarca". "¿Quiénes pagan el fracaso de la política sanitaria del Gobierno? Millones de argentinos que no pueden trabajar. ¡Otro golpe a los trabajadores!", expresó.



Comentarios