El mensaje de Neymar a los jugadores de Santos en la previa al duelo ante Boca

El mensaje de Neymar a los jugadores de Santos en la previa al duelo ante Boca

"¡Vayan con Dios, con audacia y alegría para la cima!", dijo el crack brasileño.

LA FIGURA DEL PSG. El ex Santos se convirtió desde hace unos años en uno de los mejores del mundo. LA FIGURA DEL PSG. El ex Santos se convirtió desde hace unos años en uno de los mejores del mundo.
06 Enero 2021

El crack brasileño Neymar dedicó hoy un mensaje de aliento al plantel de Santos de Brasil que hoy enfrentará a Boca por la primera semifinal de la Copa Libertadores de América en La Bombonera.

"Hola chicos, paso a desearles suerte en el partido. Que sean felices en el campo y puedan rendir al máximo. Estoy entre la multitud ¡Vayan con Dios, con audacia y alegría para la cima! Esto es Peixão, vamos!", dijo Neymar en un video publicado por Santos en sus cuentas oficiales.

El actual volante de París Saint Germain de Francia grabó su mensaje con un cuadro de Pelé en su época de futbolista con la camiseta de Santos de fondo.

El número "10" del seleccionado brasileño se inició en club paulista en 2009 (ganó la Copa Libertadores en 2011) y jugó hasta el 2013 cuando fue transferido a Barcelona de España.

Santos enfrentará hoy a Boca en La Bombonera por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores desde las 19.15.

Comentarios