Cartelera de tributos

Cartelera de tributos

La Coupole, bar Irlanda y Robert Nesta

03 Enero 2021

Esta noche, desde las 22 y en el bar La Coupole (avenida Aconquija 2.780, Yerba Buena) la banda Cuidad Descalza ofrecerá su tributo al rock que impusa Los Gardelitos, al aire libre y sin cobro de derecho de show. En el Bar Irlanda (Catamarca 380), la invitación la formula la cantante Melani Crispin, quien reencarna a la diosa británica del soul, Amy Winehouse, en “Back to black”, secundada por Alberto Pulpo Ramos y con entrada libre y gratuita. “Siempre se vuelve al primer amor. Volvemos al reggae de la mano de Blend Of Reggae, con los mejores temas del género para arrancar el año con las mejores vibras”, anuncia en las redes sociales Robert Nesta Club (San Martín 1.129) para hoy, con un repaso de clásicos. La banda dedicada a los ritmos jamaiquinos y caribeños se formó el año pasado, con integrantes de BuenasySantas.

Folclore

Recitales en el alto de la lechuza y en nuevo mundo

Dos propuestas folclóricas seducen a los amantes de las zambas y chacareras para hoy. Al mediodía, El Alto de la Lechuza (Marco Avellaneda y 24 de Septiembre) ofrecerá su primera peña del año con artistas invitados y sin cobro de derecho de espectáculo; y por la tarde, desde las 18, en Nuevo Mundo Parador (camino a Villa Nougués, frente al country La Arboleda) subirán escenario Leo Garzón (foto) y Luneros (la formación tucumana integrada por Luciano Aragón, Juan Carlos Romano, Federico Correa y Pablo Khouri) para ofrecer un amplio recorrido por la música popular argentina.

“Esperando el milagro”

Estreno de pablo milanés

El trovador cubano Pablo Milanés despidió 2020 en su canal de YouTube con el estreno de su nueva canción, “Esperando el milagro”, que invita a una profunda reflexión sobre la pandemia que asola al planeta a través de una estructura musical y temática que hace alusión a una oración, a un ruego o súplica. “He hecho lo que sé, una canción, y he querido aproximarla a la religiosidad pues todo el mundo, en el afán de salvarse, en el miedo que existe alrededor de todo lo que está pasando, de la tragedia que está viviendo el planeta…más bien reza que piensa”, dijo el cantante, a quien secundan instrumentalmente Caridad Varona y Miguel Núñez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios