El mundo se despide del 2020 con el barbijo puesto

COPACABANA. Una religiosa afrobrasilera rinde homenaje a la diosa del mar, Yemanja, durante la celebración de Año Nuevo, en Río de Janeiro, Brasil. COPACABANA. Una religiosa afrobrasilera rinde homenaje a la diosa del mar, Yemanja, durante la celebración de Año Nuevo, en Río de Janeiro, Brasil. FOTOS REUTERS
30 Diciembre 2020

Con alivio, el mundo le dice adiós a un año que quedará grabado en la historia de las catástrofes mundiales. 2020, “el año de la pandemia”, al fin se va, dejando detrás de sí historias dolorosas, de pérdidas, de aislamiento, pero también de aprendizajes.

TIMES SQUARE. Un joven celebra momentos previos al Año Nuevo.  TIMES SQUARE. Un joven celebra momentos previos al Año Nuevo.
NUEVA YORK. Un niño junto a su padre observan las celebraciones.  NUEVA YORK. Un niño junto a su padre observan las celebraciones.
TEMPLO DE TOKIO. Un alto, en un año que todo se hizo cuesta arriba.  TEMPLO DE TOKIO. Un alto, en un año que todo se hizo cuesta arriba.
MOSCÚ. Los osos polares son el símbolo de la llegada de las fiestas rusas.  MOSCÚ. Los osos polares son el símbolo de la llegada de las fiestas rusas.
MANHATTAN. Rompiendo la piñata del año 2020, en Nueva York.  MANHATTAN. Rompiendo la piñata del año 2020, en Nueva York.
PERÚ. Un chamán trata de predecir lo que le espera al mundo en 2021.  PERÚ. Un chamán trata de predecir lo que le espera al mundo en 2021.
CRIMEA. Un vendedor ambulante ofrece globos para recibir el nuevo año frente a una imponente decoración.  CRIMEA. Un vendedor ambulante ofrece globos para recibir el nuevo año frente a una imponente decoración.
PAPÁ NOEL RUSO. Su nombre es Ded Moroz y es el protagonista de las fiestas navideñas en Crimea, Rusia.  PAPÁ NOEL RUSO. Su nombre es Ded Moroz y es el protagonista de las fiestas navideñas en Crimea, Rusia.
Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios