"En Tucumán ya colocamos 1.000 vacunas contra la covid-19 en cuatro horas", afirmó Chahla

"En Tucumán ya colocamos 1.000 vacunas contra la covid-19 en cuatro horas", afirmó Chahla

La ministra de Salud encabezó el operativo de inmunización contra el coronavirus.

PROFESIONALES DE LA SALUD. Reciben las vacunas contra la covid-19 en Tucumán. Foto LA GACETA / Analía Jaramillo PROFESIONALES DE LA SALUD. Reciben las vacunas contra la covid-19 en Tucumán. Foto LA GACETA / Analía Jaramillo
29 Diciembre 2020

La ministra de Salud Pública de la Provincia, Rossana Chahla, encabezó hoy la primera jornada de vacunación contra el coronavirus covid-19 en Tucumán, destinada al personal de la sanidad afectado a la batalla contra la pandemia.

La funcionaria destacó la posibilidad de contar con las dosis de Sputnik V enviadas por el Gobierno nacional, tras ser adquiridas a Rusia y recibidas el jueves de la semana pasada.

"Con mucha satisfacción anunciamos que ya colocamos 1.000 vacunas contra el covid-19 en un lapso de 4 horas en Tucumán", anunció Chahla.

Además, la ministra expresó su agradecimiento "a todo el equipo que está trabajando en los 13 nodos de la provincia y que hacen posible que el Operativo de Inmunización sea una realidad".

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, se hizo eco de las palabras de Chahla, y destacó el "compromiso, la dedicación y el esfuerzo" del personal de la salud en la batalla contra el coronavirus. "Esto renueva la esperanza en este momento de pandemia", celebró Vargas Aignasse.

Comentarios