Video: los tiktokers más populares de Tucumán te resumen un año para el olvido

Video: los tiktokers más populares de Tucumán te resumen un año para el olvido

Mirá la ficción que protagonizaron para LA GACETA algunos de los influencers que este año la rompieron.

29 Diciembre 2020

Se conocieron por Tik Tok y pegaron buena onda de inmediato. Hoy colaboran en redes y también, de paso, se divierten mucho. Son “Los primos del Norte” (como se llama el grupo de WhatsApp), un grupo de tiktokers del NOA que este año la rompieron.

LA GACETA convocó a los tiktokers tucumanos más populares a formar parte de una ficción para ponerle un poco de humor a este año tan difícil. Después de muchas risas, asado y una extensa jornada de rodaje, se estrena el video que los tiene de protagonistas. Ellos son:

Laila Alí
Tiene 24 años y estudia danza contemporánea en la Facultad de Artes. Es bailarina desde muy pequeña; “Mi sueño es bailar en una obra de Broadway o simplemente vivir de lo que me gusta hacer (bailar, comunicar). Y salir en un reality Show”, admite un poco en serio, un poco entre risas.
Tiene 758 mil seguidores en Tik Tok y 57 mil en Instagram

Natu Schony
Tiene 25 años y trabaja como profesora de zumba. Ama bailar, cantar, actuar e imitar y se considera a sí misma como “una máquina de hablar tonteras”. Entre risas admite que su sueño es salir en la tele, ya sea reality show o un programa de chismes.
Tiene 45,8 mil seguidores en TikTok y 6.515 seguidores en Instagram

Popy Daneri
A los 22 años Popi es actriz y docente. “Me encanta sacarle una sonrisa a la gente con mis videos de Tik Tok”, admite, aunque recientemente incorporó también las historias de miedo. “Mi sueño es poder vivir y trabajar de lo que amo que es actuar, ya sea en tv/ cine o subida en un escenario”, explica.  
Tiene 257 mil seguidores en TikTok y 6 mil en Instagram

Nicolás Avila
Con sólo 22 años ya es Locutor Nacional. Cuenta que siempre actuó, cantó y bailó pero que desde hace un año lo hace de manera profesional. También dice que le gusta mucho la música y comunicar a través de las redes. “Mi sueño es participar de series televisivas en Netflix y Disney”, reconoce.
Tiene 220 mil seguidores en TikTok y 10.2 en Instagram

Anto Fanjul
También con 22 años es bailarina y estudiante de Danza Contemporánea en la FAUNT y de Teatro Musical. “Bailé toda mi vida y mi sueño (como el de todo artista) es vivir de lo que amo, bailar/actuar en un escenario muy importante... El escenario es mi pasión más grande, porque no la pantalla también”, resume.
45,8 mil seguidores en Tiktok y 3641 en Instagram

José Marquez
Tiene 25 años, trabaja, toca la guitarra y canta. En TikTok hace comedia y streams en Twitch.  “Mi sueño es crecer y triunfar en las redes haciendo comedia y haciendo reír a la gente, compadre (en un teatro también)”  
En Tiktok tiene 63 mil seguidores y en  Instagram 5.5 mil



Sinopsis
Los tiktokers se juntan a comer un asado y a brindar porque se termina este 2020 maldito. Entre risas y asado recuerdan los eventos terribles de este año y las desgracias que cada uno vivió. Al final, cuando están por brindar se aparecen sus hologramas, sus “yo” del año 2035 que vienen a advertirles sobre las calamidades que se avecinan.


Temas Anuario 2020
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios