Macri: “Prometieron asado y no hubo, ahora muchos van a perder la parrilla”

Macri: “Prometieron asado y no hubo, ahora muchos van a perder la parrilla”

El ex Presidente tuvo una reunión virtual con militantes del PRO a modo de despedida de año.

EX PRESIDENTE. Mauricio Macri, líder de Juntos por el Cambio. Foto Twitter @mauriciomacri EX PRESIDENTE. Mauricio Macri, líder de Juntos por el Cambio. Foto Twitter @mauriciomacri
28 Diciembre 2020

El ex presidente Mauricio Macri cuestionó con dureza la gestión de Alberto Fernández por no haber cumplido promesas de campaña en 2020 y le pidió a la sociedad “que tome conciencia definitiva” sobre lo que le propone el kirchnerismo.

“Tenemos que defender, batallar y explicar”, dijo Macri al arengar a la tropa opositora al gobierno del Frente de Todos en una charla en vivo que dio a través de la plataforma Zoom, como cierre de año del PRO, el partido que fundó hace quince años.

El ex jefe de Estado, quien aún no reveló si piensa en ser candidato a un cargo legislativo en 2021, dijo que espera que “haya una toma de conciencia definitiva que de esto se sale trabajando”, teniendo en cuenta “los resultados de la realidad”.

“Nos prometieron asado y no va a haber asado y posiblemente muchos se queden sin parilla. Prometieron llenar la heladera, no va a suceder y muchos van a perder la heladera”, dijo Macri ante las preguntas de jóvenes militantes del PRO sobre la situación del país.

En ese sentido, insistió con que “de esto se sale trabajando juntos, respetando al otro, respetando las leyes, apostando a la creación del empleo privado y a un Estado al servicio del desarrollo de un país y no del servicio de los amigos de los políticos”.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios