Portugués de oro: Cristiano, el mejor del siglo XXI

Portugués de oro: Cristiano, el mejor del siglo XXI

28 Diciembre 2020


En los premios Globe Soccer se eligió al mejor jugador, club y director técnico del siglo XXI. El portugués se llevó el premio a mejor futbolista, quedando por encima de Messi y de Salah en las votaciones, mientras que Real Madrid y Guardiola se llevaron los otros dos. También hubo reconocimientos para Gerard Piqué (premio a la carrera del jugador) e Iker Casillas. En la ceremonia se recordó a Diego Maradona y a Paolo Rossi.

Bielsa y una importante victoria

Leeds consiguió una victoria crucial ante el Burley (1-0) para lograr el objetivo de mantener la categoría. El equipo dirigido por el “Loco” se plantan con 20 puntos en el undécimo puesto de la Liga Premier, alejándose a nueve de la zona de descenso. Leeds suma más puntos que los otros dos ascendidos juntos: Fulham (11) y West Bromwich (7).

Almirante ascendió a Primera Nacional

Almirante Brown de Isidro Casanova le ganó 2 a 1 a Acassuso ayer por la tarde y se quedó co el primer ascenso a la Primera Nacional que otorgaba la B Metropolitana. La “Fragata” se quedó con el reducido tras la suspensión del torneo en marzo y vuelve a la segunda categoría de nuestro fútbol tras 10 años.

Handball: Los Gladiadores ya piensan en el Mundial

Ayer al mediodía la selección de handball perdió en su visita a Qatar (24-22) en el primero de los tres partidos de un torneo de preparación para el Mundial de Egipto, que se disputará en enero. Hoy enfrentará a España y pasado mañana a Túnez.

Básquet: Dallas rompió un récord en la NBA

Paliza de los Mavericks a Los Angeles Clippers: al cabo de la primera mitad, Dallas se imponía por 50 puntos (77-27), la mayor diferencia de la historia al llegar al entretiempo. El récord anterior era de 47 (Warriors 88-Kings 41), en 1991. El partido terminó en una paliza prácticamente sin igual: 124 a 73. Prácticamente el doble de puntos de un equipo sobre el otro, algo impensado en la NBA y más con un candidato como los Clippers.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios