Danza de nombres para la “Academia”

Danza de nombres para la “Academia”

Hernán Crespo aparece como el principal candidato para reemplazar a Beccacece como técnico.

PICA EN PUNTA. Hernán Crespo podría convertirse en el nuevo entrenador de Racing en 2021. PICA EN PUNTA. Hernán Crespo podría convertirse en el nuevo entrenador de Racing en 2021.
27 Diciembre 2020

Apenas Sebastián Beccacece anunció que dejará de ser el técnico de Racing una vez que termine la Copa Diego Armando Maradona, los dirigentes comenzaron a trabajar en la búsqueda del reemplazante. Aunque al DT aún le quedan tres partidos en la “Academia”, ya apareció la danza de nombres para sucederlo.

El que parece que pica en punta es Hernán Crespo. El ex delantero del seleccionado argentino es el actual entrenador de Defensa y Justicia, que está en la semifinal de la Copa Sudamericana y su rendimiento seduce a los dirigentes. “Valdanito” ya recibió llamados formales de parte de la directiva del conjunto de Avellaneda para saber condiciones empezar a tantear su salida del equipo de Florencio Varela.

Aunque a Crespo le falta experiencia como entrenador, tiene a su favor que cuenta con el perfil con el que se sienten identificados los dirigentes, ya que es joven y cuenta con experiencia internacional como futbolista.

Además de Crespo, varios de los entrenadores que circularon como posibles reemplazantes son los que ya habían aparecido en el radar de Racing antes de que llegue Beccacese. La dupla de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, también está entre las preferidas, aunque allegados a los “Mellizos” adelantaron que luego de su paso por Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos, no tienen pensado regresar a la Argentina

Alexander Medina, actualmente en Talleres, es otro de los técnicos que tienen en carpeta. El principal problema es que el “Cacique” tiene contrato con la “T” y los cordobeses no estarían dispuestos a dejarlo ir a Avellaneda.

Antes de la llegada de Beccacece, el que estuvo cerca de asumir fue Diego Dabove, quien fue entrenador de arqueros en el cuerpo técnico de Diego Cocca, campeón con Racing en 2014. En aquella oportunidad, Dabove decidió seguir en Argentinos Juniors, club al que todavía dirige.

Temas Racing Club
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios