Messi cierra el año con una sonrisa

Messi cierra el año con una sonrisa

Luego de superar la marca de Pelé, el rosarino llegó al país para pasar la Navidad con su familia.

POSTAL NAVIDEÑA. Antonella subió a su cuenta una foto en la que aparece con Messi y sus hijos. POSTAL NAVIDEÑA. Antonella subió a su cuenta una foto en la que aparece con Messi y sus hijos.
24 Diciembre 2020

Rosario siempre queda cerca para Lionel Messi. No importa el lugar donde se encuentre ni el momento. Cada vez que puede se sube al avión para visitar a su familia y sus amigos, esos que estuvieron junto a él cuando todavía no había llegado a la cima del fútbol mundial. Horas después de anotar el gol 644 con la camiseta de Barcelona y superar la marca que hasta la semana pasada estaba en poder de Pelé, “Lío” se subió a su avión privado y se instaló en su ciudad natal, donde celebrará la Navidad.

En este momento de su carrera, Messi necesita el cariño de sus seres queridos y de los argentinos. Tras su llegada al aeropuerto, algunos hinchas se acercaron para saludar a su ídolo, y él se aceptó con una amplia sonrisa sacarse fotos.

Su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo lo esperaban en una camioneta Lange Rover negra estacionada junto al edificio del aeropuerto, a la que Messi subió y condujo hasta la casa de sus suegros, en el Country Kentucky, de la ciudad de Funes, ubicada a 15 kilómetros al oeste del centro de Rosario. En ese barrio cerrado también tienen sus casas algunos jugadores de Newell`s -Maximiliano Rodríguez y Pablo Pérez-, Gabriel Heinze y Javier Mascherano.

Antonella envió un mensaje en su cuenta de Instagram que acompañó con una foto navideña en la que aparece junto a su esposa y sus tres hijos. “Les deseamos una Navidad llena de amor y salud. Feliz Navidad”, escribió en la publicación.

Messi pasará una celebración en Argentina y luego volverá a Barcelona, porque el 29 de diciembre enfrentará al Eibar en el Camp Nou.

La actividad en España casi no se va a detener pese a las fiestas de fin de año. Ayer, Real Madrid venció 2 a 0 a Granada (goles de Casemiro y Benzema), lo que le permitió mantenerse en el primer puesto de LaLiga junto con Atlético de Madrid, ambos con 32 puntos. Villarreal y Real Sociedad tiene 26. Barcelona está quinto, con 24.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios