El partido del año para Boca y Racing

El partido del año para Boca y Racing

A las 21.30 será la revancha por el último boleto a semis y el “Xeneize” parte en desventaja 0-1.

NECESITA CONVERTIR. Sebastián Villa es la principal carta ofensiva de Boca, que está obligado a ganar. NECESITA CONVERTIR. Sebastián Villa es la principal carta ofensiva de Boca, que está obligado a ganar.
23 Diciembre 2020

Todo vale cuando el objetivo es tan importante y está tan cerca. Miguel Ángel Russo decidió dar un golpe de timón con tres cambios que buscan devolverle a Boca la imagen de solidez que mostró hasta hace poco y le convirtió en uno de los favoritos a pelear el título. Sebastián Beccacece repetirá el equipo que ganó en la ida y buscó dejar al árbitro colombiano Wilmar Roldán en el centro del escenario al señalar que le habían prometido que no iba a ser designado, pero finalmente será el encargado de dirigir un partido caliente.

Boca recibirá hoy a Racing, a las 21.30 (por ESPN 2), con la obligación de revertir el 1-0 sufrido en la ida, en un encuentro de los cuartos de final de la Copa Libertadores. En esa fase espera Santos de Brasil, que dejó en el camino a Gremio.

La “Academia” se impuso de local por 1-0 y por eso el “Xeneize” está obligado a ganar. Si lo hace por 1-0, el ganador se definirá por tiros desde el punto penal. Un empate (sin importar el marcador) le dará el pase al conjunto de Avellaneda. Un triunfo del local por la mínima diferencia desde el 2-1 en adelante le dará la clasificación a Racing, en tanto que una victoria por dos goles de diferencia clasificará automáticamente al conjunto boquense.

Russo podría implementar tres cambios, uno por línea: Julio Buffarini iría por Leonardo Jara. Diego “Pulpo” González por Nicolás Capaldo y Franco Soldano por Edwin Cardona.

Temas Racing Club
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios