En abril, Las Leonas jugarán en Tucumán frente a China y Alemania

En abril, Las Leonas jugarán en Tucumán frente a China y Alemania

"Ojalá que en ese momento se pueda jugar con público”, remarcó la tucumana e integrante de la selección de hockey, Victoria Sauze.

22 Diciembre 2020

El seleccionado argentino de damas, Las Leonas, cerró su la última concentración del año, con vistas a los torneos de hockey previstos para 2021. La tucumana Victoria Sauze formó parte del plantel que se instaló en la ciudad balnearia de Cariló, en Buenos Aires. El equipo nacional también concretó su preparación en el predio del Cenard, en Capital Federal.

La selección femenina participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Buscará la quinta medalla olímpica.

Sauze contó en el programa “LA GACETA Central” su experiencia durante el tiempo de trabajo y la convivencia con sus compañeras de equipo. Además, habló sobre sus expectativas en torno de los próximos compromisos.  

“Nos volveremos a juntar el 20 de enero. Luego tendremos partidos amistosos contra India en Buenos Aires. Aunque todo dependerá de la pandemia de coronavirus. Está planificada una gira por Estados Unidos como entrenamiento y luego, encuentros aquí en Tucumán contra China y Alemania, en abril. Ojalá que en ese momento se pueda jugar con público”, remarcó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios