Aníbal Fernández: “Cristina Kirchner puso el cuerpo para defender los intereses del pueblo”

El exfuncionario avaló los dichos de la vicepresidente sobre algunos integrantes del Gabinete.

21 Dic 2020
1

ANÍBAL FERNÁNDEZ. FOTO TOMADA DE TWITTER

Aníbal Fernández, exjefe de Gabinete y actual titular de Yacimientos Carboníferos Fiscales, defendió a Cristina Kirchner tras sus dichos sobre algunos funcionarios del Gabinete de Alberto Fernández.

En un acto celebrado en La Plata, la vicepresidenta expresó: “El lawfare es para disciplinar a los políticos, para que nadie se anime a hacer lo que tienen que hacer y tenga miedo de firmar o autorizar”.

“Todos aquellos que tengan miedo o que no se animan, hay otras ocupaciones además de ser ministro, ministra, legislador o legisladora, vayan a buscar otro laburo, necesitamos gente que los sillones que ocupan sea para defender definitivamente los intereses del pueblo”, sentenció Cristina.

Aníbal Fernández apoyó estos dichos. “Cristina puede decir lo que está diciendo porque vaya si hay alguien a quien no le pueden decir que no ha puesto el cuerpo para defender los intereses del pueblo“, aseguró el funcionario.

Y agregó: “Siempre encontraremos en los principales medios que juegan para la derecha, la vocación de propiciar una división para sacar ventajas políticas”.

A su vez, Aníbal Fernández también analizó el primer año de mandato de Alberto Fernández y apoyó su labor al frente del país. “Con semejante destrozo al que nos sometieron Macri y el coronavirus, Alberto sale airoso”, concluyó.


Comentarios