Duhalde dijo que al Presidente “le gusta que lo maltraten”

Duhalde dijo que al Presidente “le gusta que lo maltraten”

El dirigente justicialista sostuvo que lo de la vicepresidenta fue “un ataque” contra Alberto Fernández.

Eduardo Duhalde. Ex Presidente de la Nación. Foto de archivo. Eduardo Duhalde. Ex Presidente de la Nación. Foto de archivo.
20 Diciembre 2020

Eduardo Duhalde se refirió al discurso del viernes en que Cristina Kirchner mandó a “buscar otro laburo” a los ministros y legisladores oficialistas que “tengan miedo”. En este sentido, el dirigente justicialista dijo que a Alberto Fernández "le gusta que lo maltraten". Agregó que decirle eso es "es una falta de respeto absoluta al Presidente. Le gusta que lo maltraten. Esto no es un ninguneo, es peor, es atacar al Presidente", sostuvo en radio Mitre.

Duhalde aportó su cuota de crítica a la actual gestión: "Estamos atravesando lo que es, para mi criterio, el peor primer año de todos los gobiernos desde la recuperación de la democracia".

El expresidente subrayó que "las decisiones que se toman cada vez son peores" y criticó la cantidad de ministros que tiene el Gobierno.

Según su punto de vista, en el Gobierno no están haciendo lo que tienen que hacer, sino alguna otra cosa: "Cuando la crisis se agudiza, en vez de darse cuenta de que hay que hacer, hacen otra cosa. Quién puede entender que en la Argentina trabajadores humildes no podían entrar a su provincia y las dirigencias miraban para otro lado, es una cosa increíble de un Gobierno de origen popular. Eso no puede suceder".


Comentarios