Alberto Fernández respaldó a sus ministros tras la crítica de Cristina Kirchner

Alberto Fernández respaldó a sus ministros tras la crítica de Cristina Kirchner

"Gracias por el coraje", les dijo el mandatario, luego de que vicepresidenta dijera que los funcionarios "que tengan miedo o no se animen" deben buscarse otro trabajo.

Alberto Fernández respaldó a sus ministros tras la crítica de Cristina Kirchner
21 Diciembre 2020

Después de las fuertes críticas de Cristina Kirchner hacia los ministros, el presidente, Alberto Fernández, los respaldó. "Yo solo tengo gratitud y agradecimiento para cada ministro mío, cada funcionario y cada empleado que trabajó a mi lado para mantener en pie a la Argentina", enfatizó el jefe del Estado, durante un acto en Río Grande, Tierra del Fuego, donde realizó la primera reunión del gabinete federal en el marco del proyecto de Capitales Alternas.

"Hay que tener coraje para hacerse cargo de la Argentina arrasada y para seguir gobernando cuando una pandemia se lleva puesto al mundo. Gracias por ese coraje", agregó.

El Presidente además volvió a defender la labor de su administración durante la pandemia del coronavirus y destacó el impulso del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y del programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) para amortiguar el impacto de la crisis económica.

"Todo este esfuerzo no es el esfuerzo de un presidente, es el esfuerzo de todo un gobierno, de 24 gobernadores, que se pusieron codo a codo a mi lado a pelearle a la pandemia y una economía que se caída a pedazos", exclamó.

El cruce de Cristina

Durante el acto del viernes del Frente de Todos en La Plata, Cristina Kirchner cuestionó al gabinete nacional: "Todos aquellos que tengan miedo o que no se animen, por favor, hay otras ocupaciones, además de ser ministros o ministras. Legislador o legisladora. Vayan a buscar otro laburo", enfatizó.


Comentarios