Sandra Mendoza tildó de "mezquinas y malintencionadas" las críticas de Elías de Pérez

Sandra Mendoza tildó de "mezquinas y malintencionadas" las críticas de Elías de Pérez

La senadora criticó los viajes de Manzur a Brasil y los simulacros de vacunación.

La legisladora Sandra Mendoza La legisladora Sandra Mendoza FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/SANDRAMENDOZA.LEGISLADORA
21 Diciembre 2020

La gestión de la pandemia en la provincia fue criticada en las últimas horas por la senadora Silvia Elías de Pérez (UCR), que apuntó contra el gobernador Juan Manzur. Quien salió a su defensa es la legisladora Sandra Mendoza (PJ), que acusó de "mezquinas y malintencionadas" las declaraciones de la parlamentaria opositora.

Elías de Pérez había cuestionado a Manzur porque "le pide a los tucumanos que no se reúnan con sus familiares mientras el viaja a Brasil y a Buenos Aires como si nada sucediera".

La ex diputada famaillense le respondió que sus opiniones "son mezquinas y malintencionadas. Es lamentable que la senadora desconozca las acciones políticas inclusiva de la región ya que ella formó parte los cuatro años anteriores de un Gobierno neoliberal que estancó las políticas públicas en nuestras provincias".

Para ahondar su defensa oficialista, Mendoza detalló que "el primer viaje al exterior, en pandemia, fue a Brasil, ya que este país es el principal socio comercial de Tucumán, después de Estados Unidos. Tuvo dos ejes principales: crear vínculos y aumentar el comercio bilateral, con los estados de Paraná y San Pablo. Los viajes permanentes a Buenos Aires los hace con intendentes y delegados comunales, para gestionar obras que beneficien a todos los tucumanos". 

Elías de Pérez había reclamado también que se "están organizando simulacros de vacunación cuando aún no tenemos vacunas", por lo que Mendoza respondió: "Aunque no llegaron las vacunas, el Ministerio de Salud se encuentra capacitando a los equipos. El simulacro debe realizarse para conocer los tiempos así, una vez llegadas las dosis, comience de manera inmediata la vacunación".

Comentarios