Asuetos: la administración pública nacional no trabajará el 24 y el 31 de diciembre

Asuetos: la administración pública nacional no trabajará el 24 y el 31 de diciembre

Así lo dispuso el Decreto 1010/2020 publicado en el Boletín Oficial firmado por el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Asuetos: la administración pública nacional no trabajará el 24 y el 31 de diciembre TELAM
17 Diciembre 2020

El Gobierno nacional estableció asueto para el 24 y el 31 de diciembre, para los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública Nacional, en vísperas de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Así lo dispuso el Decreto 1010/2020 publicado en el Boletín Oficial firmado por el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

En la norma, las autoridades instruyen "a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales", informó Télam.

Al mismo tiempo, aclaran que la medida "no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras".

En Tucumán

El martes, el gobernador Juan Manzur dictó el decreto 2.400 mediante el cual también dispuso asueto para la administración pública de la provincia tanto el 24 como el 31. 

Además, invitó a los poderes Legislativo y Judicial y a los municipios de toda la provincia a adherirse a la medida, adoptada para que los estatales puedan "estrechar vínculos familiares" en las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios