El tucumano Lastra cerró su primera semana de entrenamientos con la Sub-20

El tucumano Lastra cerró su primera semana de entrenamientos con la Sub-20

El equipo de Fernando Batista se prepara para el Sudamericano de febrero.

VICTORIA. El seleccionado derrotó a Argentinos con gol de Sforza. VICTORIA. El seleccionado derrotó a Argentinos con gol de Sforza. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA
16 Diciembre 2020

El seleccionado argentino sub 20 cerró hoy la primera semana de preparación de cara al torneo Sudamericano de Colombia 2021 con un amistoso ante la reserva de Argentinos Juniors que terminó en triunfo por 1-0. El tucumano Agustín Lastra, que juega en Boca, es uno de los integrantes del equipo.

Lastra nació en Teniente Berdina, tiene 19 años, mide 1,95 metros y juega en la Reserva "xeneize"

En la tercera y última práctica del primer ciclo de preparación, el equipo dirigido por Fernando Batista se enfrentó a la reserva del "bicho" y se impuso por el gol convertido por Juan Sforza, mediocampista de Newell's.

Agustín Lastra, arquero de Boca y de la Selección Sub-20 Agustín Lastra, arquero de Boca y de la Selección Sub-20 FOTO TOMADA DE TYCSPORTS.COM

Luego de nueve meses sin actividad por la pandemia de coronavirus, el seleccionado juvenil comenzó el pasado lunes a la tarde con la preparación para el torneo Sudamericano que comenzará el próximo 2 de febrero en Colombia y otorgará cuatro plazas para el Mundial de la categoría que se disputará en Indonesia a fines de mayo de 2021.

Para este primer ciclo, "Bocha" Batista convocó a 32 futbolistas pero finalmente tuvo a disposición a 29 ya que Boca no cedió a Gastón Ávila y Exequiel Zeballos (sí estuvieron Lastra, Agustín Sández y Luiz Vázquez) y Facundo Farías, de Colón de Santa Fe, fue desafectado por coronavirus.

Comentarios