El "Tucu" López llegó a la provincia con Jimena Barón

El "Tucu" López llegó a la provincia con Jimena Barón

EN TUCUMÁN. La pareja fue vista en la provincia. EN TUCUMÁN. La pareja fue vista en la provincia. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM/@CHUSMETEANDO1
16 Diciembre 2020

Son una de las parejas del momento en la farándula argentina. Y cerca de las fiestas de fin de año, llegaron a Tucumán en un viaje privado: el "Tucu" López le quiso presentar su familia local a Jimena Barón, con quien está noviando desde hace varios meses (la versión más firme asegura que la relación comenzó en agosto). 

Si bien en las últimas semanas no hay imágenes de ellos en sus respectivas redes sociales (la de Barón está prácticamente inactiva desde mediados de junio) en un intento de preservar un perfil bajo, circulan fotos por la web que los ubican en la provincia, incluso una de la modelo y cantante en una verdulería junto a un fan, que salió en la cuenta de Instagram Chusmeteando, en la que aparece vestida informalmente y presuntamente en Yerba Buena; también se sumaron testimonios de quienes afirman haberlos visto caminar por la zona cercana a la rotonda del pie del cerro San Javier. 

Como toda noticia que los mencione tiene repercusión, ayer ni bien se supo de su presencia en la provincia comenzaron las especulaciones y los recuerdos. Tanto Infobae como Perfil y Paparazzi, en sus páginas de internet, especularon con que la visita es un “gran paso” en el noviazgo, lo que podría anticipar una profundización de la relación. También está en sintonía con el excelente vínculo que habría construido López con Morrison, el hijo que Barón tuvo con el futbolista Daniel Osvaldo y al que le dicen Momo. 

“No tengo una respuesta concreta para darte respecto a qué fue lo que me conquistó -dijo el Tucu acerca de Jimena hace un mes, en el programa de chimentos Implacables-. Creo que todo. Me río mucho con ella y ella se ríe mucho conmigo. Para mí (es importante) la diversión y pasar bien el rato, y tengo un código de humor. Me parece fundamental. Está buenísimo, me parece que va por ahí”. 

Tanto Barón como López (fue el encargado de blanquear la relación) mantienen un estricto silencio ante la prensa y fue imposible acceder ayer a ninguno de los dos, pero se sabe no se quedarían mucho tiempo más en suelo tucumano. A mediados de enero, el actor y conductor tiene que volver a la escena con la obra “Sex, viví tu experiencia”, de José María Muscari, que se repondrá en forma presencial y con público en el Gorriti Art Center. 

Durante la pandemia, el elenco de esta osada propuesta realizó algunas funciones virtuales por streaming y hace menos de un mes concretó una representación que se pudo presenciar al estilo autocine, en Montevideo (Uruguay), con los artistas pasando entre los vehículos estacionados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios