Campazzo está listo para debutar con los Denver Nuggets

Campazzo está listo para debutar con los Denver Nuggets

El base cordobés podría jugar hoy ante Golden State Warriors, en la fase previa al inicio de la temporada 2020-2021.

IMAGEN TOMADA DE MARCA.COM IMAGEN TOMADA DE MARCA.COM
12 Diciembre 2020

El argentino Facundo Campazzo podría debutar hoy en la NBA, en caso de sumar minutos en el cotejo que su equipo, Denver Nuggets, jugará ante Golden State Warriors, en la fase previa al inicio de la temporada 2020-2021.

El base cordobés, quien llega desde el Real Madrid español, estará a disposición del entrenador Michael Malone en el encuentro a jugarse el Chase Center de San Francisco, a las 22.30 de Argentina (17.30 local).

Campazzo, de 29 años, firmó un contrato por dos temporadas con los Nuggets, luego de desvincularse del conjunto español al abonar, en cuotas, una cláusula de rescisión fijada en los 6 millones de euros.

Anoche se inició la pretemporada de la liga con el triunfo del vigente campeón, Los Angeles Lakers, ante Los Angeles Clippers, en el clásico angelino, por 87-81.

En Lakers, que no contó con las figuras de LeBron James y Anthony Davis, quienes decidieron seguir de vacaciones por considerar que transcurrió poco tiempo entre la liga pasada y este inicio, el goleador fue Talen Horton-Tucker con 19 y Paul George, con 10 en Clippers.

Otros resultados de anoche: Atlanta Hawks 112-Orlando Magic 116; Detroit Pistosn 84-New York Knicks 90; Chicago Bulls 104-Houston Rockets 125 y Portland Trail Balzers 127-Sacramento Kings 102.

Hoy jugarán: Charlotte Bobcats-Toronto Raptors; Cleveland Cavaliers-Indiana Paceres; San Antonio Spurs-Oklahoma City; Milwaukee Bucks-Dallas Mavericks; Minnesota Timberwolves-Memphis Grizzlies y Utah Jazz-Phoenix Suns.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios