Lavezzi: “gracias por tus valores. Vuela alto, Alejandro”

Lavezzi: “gracias por tus valores. Vuela alto, Alejandro”

El jugador realizó una publicación en homenaje al ex director técnico de la Selección, con el que protagonizó momentos inolvidables en la Copa del Mundo del 2014.

Lavezzi: “gracias por tus valores. Vuela alto, Alejandro”
08 Diciembre 2020

Ezequiel Lavezzi utilizó su cuenta de Instagram para expresar su dolor por la muerte de Alejandro Sabella. “Gracias por tus valores. Vuela alto, Alejandro”, escribió en su posteo, que acompañó con una foto del ex director técnico de la Selección.

Lavezzi y Sabella protagonizaron momentos muy particulares durante el Mundial de Brasil. La imagen más recordada fue en el medio del partido entre la Selección y Nigeria, en la fase de grupos. El técnico, enfocado y concentrado en cada instante del partido, llamó al delantero para darle una indicación. Lavezzi, mientras lo escuchaba, le tiró un chorro del agua que estaba tomando en la cabeza.

El pequeño hecho se viralizó por las redes sociales y todos los canales de televisión de Argentina. Sabella nunca criticó a Lavezzi. El resto de los futbolistas lo explicaron con mayor naturalidad ante los micrófonos. “El Pocho es así, siempre nos hace reír”, fueron las palabras de los pocos intérpretes que hablaron del tema.

Cuando la Selección volvió al país luego de haber perdido la final con Alemania, una multitud los esperó en Ezeiza. Pocas horas después fue la ex presidenta Cristina Fernández quien los recibió en la Casa Rosada. Allí, y delante de todas las cámaras de televisión, Sabella se desquitó. La mandataria llamó a Lavezzi para que diga unas palabras y el jugador, con signos de vergüenza, tomó el micrófono. Sabella le alcanzó una botella con agua y le dijo: “tomá, tirame ahora si querés”, y todos se rieron a la vez.

Comentarios