"Sabella será recordado por siempre", se lamentó un emblema de Estudiantes

"Sabella será recordado por siempre", se lamentó un emblema de Estudiantes

Juan Ramón Verón, padre de "La Brujita", lamentó el fallecimiento del ex entrenador y resaltó la etapa como jugador de "Pachorra".

ARCHIVO ARCHIVO
08 Diciembre 2020

Juan Ramón Verón, emblema de Estudiantes de La Plata, lamentó el fallecimiento de Alejandro Sabella y aseguró que "será recordado por siempre" por la familia del "Pincha".

La "Bruja" Verón también recordó su injerencia para convencer a Sabella para hacerse cargo del equipo en 2009.

"Sí, lo llamé porque era la posibilidad de Alejandro, alguien muy querido en Estudiantes que hizo mucho más de lo se esperaba. Fue un acierto su vuelta a club", remarcó Verón en declaraciones a radio Rivadavia.

El exjugador y padre de Juan Sebastián, actual presidente de Estudiantes de La Plata, también resaltó la etapa como jugador de Sabella en el equipo platense.

"Fue uno de los mejores mediocampistas de Estudiantes y del fútbol argentino. Teníamos un gran equipo, que salió campeón y pudimos disfrutarlo", señaló, en referencia a los títulos obtenido en 1982 y 1983.

Verón, con la voz quebrada, valoró los "momentos lindos vividos con Alejandro" y consideró que será "recordado por siempre" por la familia de Estudiantes por la "gran carrera" que tuvo tanto de jugador como de técnico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios