Cristina recordó a Sabella: "pidió perdón por no haber podido traer la Copa del Mundo en 2014"

Cristina recordó a Sabella: "pidió perdón por no haber podido traer la Copa del Mundo en 2014"

La vicepresidenta lo describió como un "gran director técnico de fútbol y muy buena persona, con un alto compromiso social".

CON EL EX DT DE LA SELECCIÓN. Cristina Fernández lo recordó en una publicación de Twitter. CON EL EX DT DE LA SELECCIÓN. Cristina Fernández lo recordó en una publicación de Twitter.
08 Diciembre 2020

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, lamentó la muerte de Alejandro Sabella en una publicación de Twitter y recordó su regreso del Mundial de Brasil, cuando él dirigía la Selección y ella estaba a cargo de la Presidencia.

"Todavía lo recuerdo pidiéndome perdón por no haber podido traer la Copa del Mundo a la Argentina en 2014", escribió Fernández de Kirchner tras conocer la noticia del fallecimiento del ex DT.

"Alejandro Sabella: gran director técnico de fútbol y muy buena persona, con un alto compromiso social. Mis condolencias a su familia y seres queridos", agregó.

"Pachorra" Sabella, valorado en el ambiente no sólo por sus virtudes de jugador y DT sino por su calidad humana, había sido internado en el Instituto Cardiovascular el mismo día de la muerte de Diego Maradona, una noticia que, según su entorno, influyó en su descompensación. Tenía 66 años.

Comentarios