En imágenes: encuentro de parapentistas en el cerro San Javier

En imágenes: encuentro de parapentistas en el cerro San Javier

Fotos de Inés Quinteros Orio -LA GACETA.

JORNADA IDEAL. Las condiciones eran favorables para que los parapentistas practicasen su deporte favorito. JORNADA IDEAL. Las condiciones eran favorables para que los parapentistas practicasen su deporte favorito.
08 Diciembre 2020

El fin de semana largo se aprovecha mejor al aire libre, más todavía cuando hay sol pero las temperaturas no son agobiantes. 

Parapentistas tucumanos, de la región y de Córdoba organizaron un encuentro, decidieron imitar a los pájaros y se lanzaron al vuelo desde el cerro San Javier, vistiendo el cielo con los distintos colores de sus telas. 

Con las restricciones sanitarias presentes para evitar contagios, el espectáculo se disfrutó tanto por quienes lo protagonizaron como por los que estaban con los pies en el suelo.

SENSACIÓN ÚNICA. Quienes practican el parapente afirman que las emociones que atraviesan no se pueden comparar con nada SENSACIÓN ÚNICA. Quienes practican el parapente afirman que las emociones que atraviesan no se pueden comparar con nada
EN PLENO TRAJÍN. La preparación para alzar vuelo en el cerro San Javier requiere de una serie de pasos precisos y seguros. EN PLENO TRAJÍN. La preparación para alzar vuelo en el cerro San Javier requiere de una serie de pasos precisos y seguros.
A PURO COLOR. Los parapentes tienen diversos diseños y sus telas muestran vistosos colores, que permiten seguirlos en pleno vuelo y distinguirlos cuando llegan al suelo. La labor de despliegue y repliegue es parte de la actividad. A PURO COLOR. Los parapentes tienen diversos diseños y sus telas muestran vistosos colores, que permiten seguirlos en pleno vuelo y distinguirlos cuando llegan al suelo. La labor de despliegue y repliegue es parte de la actividad.
DE DISTINTAS PROVINCIAS. El encuentro celebrado ayer en Tucumán reunió a deportistas locales, del NOA y de Córdoba, que aprovecharon el levantamiento de las restricciones para viajar. DE DISTINTAS PROVINCIAS. El encuentro celebrado ayer en Tucumán reunió a deportistas locales, del NOA y de Córdoba, que aprovecharon el levantamiento de las restricciones para viajar.
Temas San Javier
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios