Semana de la inclusión: la Legislatura y la UNT firmaron un convenio para un trabajo conjunto

Semana de la inclusión: la Legislatura y la UNT firmaron un convenio para un trabajo conjunto

El vicegobernador Jaldo y el rector García encabezaron el acto formal.

FIRMA DEL CONVENIO. Entre la Legislatura y la UNT. Foto: Prensa HLT FIRMA DEL CONVENIO. Entre la Legislatura y la UNT. Foto: Prensa HLT
04 Diciembre 2020

Autoridades del Poder Legislativo y de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) se reunieron hoy para firmar un convenio de trabajo conjunto, en el marco de la "Semana de la Inclusión".

El encuentro, que tuvo lugar en la sede parlamentaria, estuvo encabezado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo y por el rector de la casa de altos estudios, José García.

El acuerdo, detalló Jaldo, permitirá una labor coordinada a partir de las tareas que efectúa el Programa de Discapacidad de la UNT. "(Permitirá) que podamos trabajar conjuntamente UNT y Legislatura de Tucumán para ponernos a disposición de todas estas personas que tienen algún tipo de dificultad y concurren a la universidad. Es decir, atender la problemática, llegar con contundencia a quienes con mucho esfuerzo y sacrificio están cursando carreras universitarias, y tienen capacidades diferentes, especiales", señaló el vicegobernador.

Del evento también participaron el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, los legisladores del PJS Raúl Albarracín y Walter Berarducci y autoridades de la UNT.

Otras actividades en la Legislatura

Comentarios