Boxeo: luego de la despedida, “El Zorrito” Coria trabaja en Buenos Aires

Rumbo a República Dominicana.

EN APOYO. El vicegobernador saluda al boxeador Cristian Coria: Foto: Prensa HLT EN APOYO. El vicegobernador saluda al boxeador Cristian Coria: Foto: Prensa HLT
03 Diciembre 2020

Lo que le pasará a Cristian Coria el 17 de diciembre será trascendental en su carrera. A los 38 años tendrá la chance de quitarle el título interino mundial Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sl dominicano Alberto Puello. Ante semejante reto, en el edificio de la Legislatura de Tucumán, el presidente de la cámara y vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, junto con el presidente subrogante, Regino Amado, despidieron al boxeador que comenzó el periplo hasta el día del combate.

Coria ya está en Buenos Aires. En el gimnasio “Unido de Diamante” de Valentín Alsina realiza la última parte del entrenamiento que consiste en prácticas de doble turno: a la mañana, trabajos físicos y por la tarde, boxeo.

El combate se presenta exigente ante un rival que tiene 26 años, está invicto y contará con el apoyo de su público en el hotel Catalonia Malecon Center de Santo Domingo. “El Zorrito”, que tiene una foja de 29 victorias, siete derrotas y dos empates viajará el 13 de diciembre. Primero, llegará vía buque a Uruguay y, por vía aérea, hará escala en Panamá para arribar a República Dominicana.

Comentarios