¿Cuánto saldrá moverse en taxi por San Miguel de Tucumán, con el aumento de un 30%?

La cuenta de Instagram de LA GACETA (@LaGacetaTucuman) posteó algunos ejemplos con los nuevos precios, a partir de las tarifas actualizadas.

COSTO. Llegar al aeropuerto desde la plaza Independencia costará $ 600 con el aumento de un 30% que el Concejo Deliberante de la Capital concedió para la bajada de bandera y para la ficha del taxi. COSTO. Llegar al aeropuerto desde la plaza Independencia costará $ 600 con el aumento de un 30% que el Concejo Deliberante de la Capital concedió para la bajada de bandera y para la "ficha" del taxi. IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA DE INSTAGRAM DE LA GACETA (@LAGACETATUCUMAN).
03 Diciembre 2020

Se sabe que un ejemplo resulta muy didáctico, en cualquier área. Verbigracia, en economía.

En ese sentido, para dimensionar lo que significa el aumento de un 30% que el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán aprobó hoy para la bajada de bandera y para la "ficha" del taxi LA GACETA posteó en su cuenta oficial de Instagram algunos recorridos que pueden servir de guía.

Entre otros, el trayecto que une la plaza Independencia con la plaza Hipólito Yrigoyen, frente a losTribunales. Este viaje costará ahora $ 110.

En un eventual viaje desde el principal paseo de San Miguel de Tucumán hasta el hospital Padilla, el reloj del taxi marcará $ 150.

En caso de que se deba viajar en ómnibus de larga distancia habrá que contar con $ 180, que es lo que costará un viaje desde frente a la Casa de Gobierno hasta la Terminal.

Un estudiante o un docente que vivan cerca de la plaza Independencia deberán gastar en taxi $ 250 si llegan tarde a una clase en alguna de las Facultades ubicadas en el Centro Universitario Roberto Herrera (ex Quinta Agronómica) de la Universidad Nacional de Tucumán.

Para trasladarse hasta Yerba Buena, siempre desde el espacio encerrado por las calles 25 de Mayo, 24 de Septiembre, Laprida y San Martín, se deberá pagar $ 500.

UN UN IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA DE INSTAGRAM DE LA GACETA (@LAGACETATUCUMAN).

Finalmente, si desde la plaza Independencia se quiere llegar al aeropuerto internacional Benjamín Matienzo se deberá pensar en una tarifa de $ 600.

Comentarios