Dos periodistas de LA GACETA fueron distinguidos por Adepa - LA GACETA Tucumán

Dos periodistas de LA GACETA fueron distinguidos por Adepa

Lucía Lozano y Gustavo Rodríguez resultaron premiados en las categorías de Solidaridad Social y Periodismo Judicial, respectivamente.

30 Nov 2020
1

ESTATUILLA. Dos periodistas de LA GACETA, Lucía Lozano y Gustavo Rodríguez, fueron distinguidos por el jurado de Adepa. IMAGEN TOMADA DEL SITIO DE LA ASOCIACIÓN DE ENTIDADES PERIODÍSTICAS ARGENTINAS, ADEPA.ORG.AR.

Dos periodistas de LA GACETA resultaron distinguidos por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), durante su tradicional concurso anual.

Se trata de Lucía Ana Lozano y de Gustavo Durval Rodríguez. La primera alcanzó una mención especial en la categoría Solidaridad Social, merced de su artículo "Amar a un niño como si fuera propio y dejarlo ir seis meses después", publicado el 14 de agosto del año pasado.

El editor de la sección Policiales de LA GACETA, en tanto, logró el 2° premio en la categoría Periodismo Judicial, debido a su nota "Sedición Policial. La trama oculta de los saqueos de 2013", que se publicó el 29 de mayo del año en curso.

Comentarios