Matera, tras la derrota ante los All Blacks: "ganaron merecidamente"

Matera, tras la derrota ante los All Blacks: "ganaron merecidamente"

El capitán del seleccionado argentino de rugby se refirió al duelo ante su par de Nueva Zelanda, en el que cayeron 38 a 0, en la tercera presentación “albiceleste” en el torneo que se disputa en Australia.

Matera, tras la derrota ante los All Blacks: ganaron merecidamente TELAM
28 Noviembre 2020

Pablo Matera analizó la derrota argentina ante Nueva Zelanda y remarcó que su rival de este sábado no les permitió “tener la pelota y cuando el equipo la tuvo no se pudo mantenerlos en presión”. “Eso hizo imposible meternos en juego y atrás en el resultado se hizo complicado”, indicó el ala en declaraciones a ESPN.

“Cuando uno no puede hacer cinco pases no podes hacer desequilibrio en el manejo, es difícil hablarlo ahora, nos queda una semana juntos y vamos a trabajar más juntos que nunca y terminar bien ante Australia”, aseveró según informó Télam.

En cuanto al desarrollo, Matera reconoció además la superioridad de su rival. “No me sorprendió (NdR: el rival), es uno de los equipos mejores del mundo, es muy sólido y nunca nos dejaron entrar en partido. Hoy fueron superiores ante nosotros”, dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios