Un legislador denunció amenazas y vinculó el hecho con una causa de narcotráfico

Un legislador denunció amenazas y vinculó el hecho con una causa de narcotráfico

El legislador oficialista relató que un hombre le apuntó con un arma de fuego en la puerta de su casa. Habría ocurrido el martes.

27 Noviembre 2020

El legislador Javier Morof denunció que fue amenazado en la puerta de su vivienda, el martes pasado. Según dijo, una camioneta lo había seguido varios minutos por Barrio Sur y que un desconocido le apuntó con un arma de fuego cuando estaba por entrar en su casa.

En el programa “BUEN DÍA”, el parlamentario vinculó el hecho con sus declaraciones referidas a la investigación judicial por posible tráfico de droga, que vincula a integrantes de ATSA y empleados del Sistema Provincial de Salud (Siprosa). “Creo que tiene que ver con el caso. Vengo diciendo que lo cuiden al Gobernador (Juan Manzur)”, expresó el funcionario, quien advirtió que la venta de estupefacientes "esta creciendo" en los barrios. 

“Cuando estaba por entrar a mi casa, una Ford Ecosport de color gris se para a la par y me impide hacerlo. Una persona de cutis trigueño y cara descubierta, sacó un arma y me apuntó durante 15, 20 segundos. Sonrió, se burló y se fue. El vehículo no tenía los vidrios polarizados”, recordó.

Morof contó que había efectuado la denuncia y que los investigadores analizaban las filmaciones de las cámaras de seguridad de su propiedad. “Se va a saber quién fue. Es tanta la impunidad de esta gente que van con su propio vehículo”, enfatizó.

Comentarios