Murió ahogado en Santa Bárbara y buscan a un pescador en Las Termas

Policía Lacustre, Prefectura Naval y Bomberos Voluntarios de Bella Vista trabajan en la búsqueda del hombre de 40 años.

DIQUE FRONTAL. La búsqueda se realiza con lanchas y buzos. DIQUE FRONTAL. La búsqueda se realiza con lanchas y buzos.
24 Noviembre 2020

Con las altas temperaturas llegaron también los accidentes en ríos, diques y balnearios de la provincia. Y esta tarde se produjo la muerte de un joven, mientras que continúa la búsqueda de un pescador que está desaparecido desde el sábado.

Según se informó, el joven que falleció hoy fue identificado como Alberto Alejandro Ibáñez, de 27 años y con domicilio en el barrio Crucero Belgrano, de la capital. Esta tarde se encontraba junto a un amigo en la Laguna de Santa Bárbara, ubicada en Los Aguirre, cuando fueron arrastrados por la correntada. Ibáñez murió, mientras que el otro joven llegó a ser rescatado con vida.

SIGUE LA BÚSQUEDA. La Policía Lacustre lleva tres días tratando de encontrar a Valor. SIGUE LA BÚSQUEDA. La Policía Lacustre lleva tres días tratando de encontrar a Valor.

Paralelamente, continúa la búsqueda de José Horacio Valor, de 40 años, quien el sábado había ido a pescar junto a sus dos hijos, su hermano y sus sobrinos al dique Frontal. Se encontraban en una zona conocida como Bahía Los Britos, en el límite entre Tucumán y Termas de Río Hondo, cuando se sumergió en el agua y no volvieron a verlo.

Desde entonces trabajan en el lugar personal de la Policía Lacustre, de Prefectura Naval y Bomberos Voluntarios de Bella Vista, que además cuentan con la colaboración de pescadores y gente de la zona. Hoy recorrieron ese sector a bordo de seis lanchas y también hubo buzos que descendieron a las profundidades, pero no consiguieron dar con Valor.

Comentarios